Likes Falsos

¿Cómo Borrar Los “Likes Falsos” En Tu Página De Fans O De Negocios En Facebook?

Posted by

¿Te has llenado de miles de likes pero la interacción en tu página de fans sigue siendo ridícula?. Llegó entonces, el momento de hacer limpieza. El Algoritmo de Facebook (Edgerank) castiga la pobre interacción de tus usuarios dándote un corto alcance cada vez que hagas una publicación. Lamentablemente, los “likes falsos” hoy en día se infiltran hasta por los poros y si eres fanático de las campañas en Facebook Ads, estás agarrando una cantidad alarmante de “likes falsos” que nunca se involucrarán ni interactuarán en tu sitio. Entonces, PARA QUE LOS QUIERES?.

Es preferible tener menos fans, pero “de calidad”. Y que de esto último nadie se sienta ofendido, al hablar de poca calidad o nula, me refiero al grado de interacción no a la persona. No tengo mala leche con ellos, después de todo y por varios meses me han ayudado a presumir mientras me volvía más ducho.

Sé que al primerizo le encanta dar buena imágen teniendo miles de ME GUSTA en su sitio. Puede que lo consigas frente a unos cuantos, pero la verdad, que ésto cada vez impresiona menos. La desconfianza, algo archicomún en la net ilumina la lógica del usuario para quien su vieja política y amiga a la vez le sigue susurrando al oído “piensa mal y acertarás!”.

Y mientras crees que impresionas al pueblo, los “likes falsos” te siguen pasando la factura. Tu alcance sigue achicándose con el tiempo. Al final de cuentas, ni impresionas ni logras un buen alcance. ¿Solución?…comienza a BORRAR uno por uno.

Likes Falsos

 

 

¿Cómo Borrar Los “Likes Falsos” En Tu Página De Fans O De Negocios En Facebook?

Según me cuentan mis contactos, existen programas que te facilitan el estar borrando a los fans uno por uno. Pero, mientras no tenga conocimiento de dichos programitas, prefiero hacer mi tarea y borrar manualmente. No sea que termine borrando fans activos, de esos que participan dándole like a tus posts o mejor aún, regalándote ese tipo de comentarios que alcanzan el grado de excelencia. ¿Para qué arriesgarse a perder uno de esos?. Por eso, te voy a explicar como deshacerte de todos esos piratas del ciberespacio con mi método. Que no es nada del otro jueves!, es muy simple y a cualquiera se le pudo haber ocurrido. Solo que me facilita la tarea de borrado un montón.

Falsos Likes

Mi Método Para Borrar “Falsos Likes”

Voy a emplear un video tutorial para hacerme entender mejor, y todo lo que necesitas es una hoja de cálculo en excel y tener tu página de fans o de negocios a la mano. Al principio te va a hinchar la vesícula el tener que agrupar en una lista los usuarios activos y en orden alfabético uno por uno. Pero dedícate a ello un día entero, luego pasas a la fase más emocionante que es limpiar tu sitio para entrar en contacto con los Dioses del EdgeRank (Facebook) en un mágico contacto cibernético una vez que mejore la interacción en tu página de fans. Es ahí que el EdgeRank le dará mayor alcance a tus publicaciones.

Ahora, si quieres de aquí en adelante llenarte solo de gente que se involucre con tu temática, te recomiendo leer el siguiente artículo que te pongo debajo. Ahí vas a encontrar la solución que te permitirá luchar contra la plaga de los “falsos likes”. Es mejor prevenir antes de llenarte de gente sin engagement (involucración). Pero, una vez que ya te invadieron y se infiltraron los “likes falsos“, no te queda otra que hacer limpieza, y en el video que viene a continuación te explico cómo proceder.

ARTICULO RECOMENDADO: 3 Tips Sobre “Cómo Poner Un Anuncio En Facebook Con Buenos Resultados”

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

EL CIERRE

Bueno, aquí por fin te diste cuenta que el mito de que los ME GUSTA de tu página de fans son imborrables es una burda mentira. Así que trata de darte tiempo para eliminar esos falsos likes porque de que te están haciendo daño dalo por descontado. Yo en cada sesión borro al menos 100 likes falsos. Y ya no publico de forma directa, sino que ahora solo a través de campañas de conversiones. El tipo de campañas en Facebook Ads que te protegen de los piratas cibernéticos que le dan like hasta a su verdugo son las campañas de conversión. Ya que solamente se toma la molestia de suscribirse y llenar sus datos quien realmente está interesado en tu asunto.

Hasta aquí, ya la información está en tu mente. Sácale todo el provecho posible. No te digo que será fácil, solamente que valdrá la pena. Yo desde mi oficina, desde Lima, Perú te mando un fuerte abrazo y nos encontramos en el siguiente tutorial. Cuídate mucho!

EDGAR SOTOMAYOR

Tags: Likes Falsos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *