cómo captar clientes

¿Cómo Captar Clientes Potenciales A Bajo Costo? Integrando “Leads Tunnel” A “Facebook Ads” Y A Tu Autoresponder

Posted by

¿Cómo Captar Clientes Potenciales A Bajo Costo?. Primero que nada, si haces una campaña de publicidad en Facebook Ads, lo primero que debes hacer es saber elegir el objetivo de tu campaña.

Cuando emprendes el lanzamiento de tu anuncio en Facebook Ads, es normal soñar con resultados que te inflen la cuenta bancaria. Pero, antes de poner en marcha tus esperanzas, es importante que tengas bien claro cuál es el objetivo de tu campaña.

En este blogpost, solamente me voy a centrar en las campañas para ganar clientes potenciales. No quiero entrar en terreno de típicas campañas donde pones un precio a tu producto esperando cosechar resultados monetarios de arranque. Te recuerdo que el activo más valioso para cualquier vendedor son los contactos.

Teniendo el email de tu contacto, podrás venderle tus productos más de una vez. Es por eso que me voy a enfocar esta vez en el tipo de campaña en Facebook Ads que me permita capturar contactos en cantidad. Pero sobretodo A MUY BAJO PRECIO.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

 

¿Qué tipo De Campaña Debes Elegir En Facebook Ads?

Te lo repito, cuando emprendas una campaña en Facebook Ads, escoge sin temores “Generación de Clientes Potenciales”. Así que ya sabes, una vez que estés dentro de Facebook, le das click a crear anuncio, y luego entras en diálogo con la proyección digital de Mark Zuckerberg y Facebook Ads te hará una consulta.  Cada vez que Facebook Ads te pregunte “cuál es tu objetivo de campaña” (como observas en la imágen de abajo), tú simplemente respóndele Generación de Clientes Potenciales. Así como vez debajo.

 

cómo captar clientes

 

Es el tipo de campaña que más te permite economizar por cada contacto que generes. A diferencia de una campaña normal en el mismo Facebook Ads, aquí no se usan páginas de captura. El usuario simplemente ve tu anuncio, le da click (va uno) y el sistema le muestra sus datos (nombre e email) en la pantalla de su dispositivo móvil (te hago hincapie en que esta campaña se enfoca en dispositivos móviles).

Entonces, el usuario verifica que sus datos no tengan errores y le da nuevamente click (van dos). Y eso es todo, ya está registrado!. Y tú acabas de ganar un nuevo contacto. Ya tienes el codiciado email en tu lista. Al reducirle al navegante la fricción, el tener que estar dando varios clicks y siguiendo muchos pasos, eso aumenta el número de usuarios que se registren en tu lista haciendo que tu costo disminuya horrores.

 

Cómo Captar Clientes

 

La Mala Noticia

Resulta que esos nuevos contactos permanecerán en Facebook, en una base de datos. Hasta que tú mismo te tomes la molestia de hacer el download manualmente. Y encima, después tendrás que hacer un upload hacia tu autoresponder.

Lo ideal sería que apenas se suscriba a tu lista el usuario, automáticamente le llegue un mensaje de bienvenida, ¿no crees?. Los usuarios son la especie humana de más veloz enfriamiento, no te había contado eso!. Pero ya lo sabes, y eso tiene una solución, te la doy en el siguiente párrafo.

Solamente tienes que estar descargando esos condenados emails desde Facebook Ads a cada rato. Y a cada rato estae subiéndolos a tu autoresponder. Trabajarás como hormiga subyugada día y noche, con apenas libertad para comer e ir al baño, pero…NO SE TE ENFRIARA NI UN BENDITO CONTACTO!, qué te parece!.

¿Que tampoco te hace feliz tamaña noticia?. Pues entonces, te doy otra solución más. Si no te gusta para nada, renuncio a mi propio blog, palabra de blogger!.

 

La Solución Definitiva

Te comunico, te informo, te  cuento…que existe una herramienta, tiene un nombre muy divertido…”Leads Tunnel” (más aburrido que mi abuelo en discurso a la nostalgia). Ok, suena feo, “Leads Tunnel”, no me dice nada. Yo te aseguro que el nombre nada más es feo. Pero ahorita te cuento las bondades.

LEADS TUNNEL es un producto que automáticamente sincroniza tus contactos en Facebook Ads con tu autoresponder. Ya no tendrás que estar haciendo downloads ni uploads. Mientras tu te pegas una rica y deliciosa siesta, Leads Tunnel trabaja por ti!.

Te dateo que Leads Tunnel es una herramienta de un solo pago ($37). Pagas una sola vez y la pobre está condenada a trabajar de por vida para ti. ¿Cómo la ves?.

 

Cómo Captar Clientes

 

¿Cómo Captar Clientes Potenciales A Bajo Costo? Integrando “Leads Tunnel” A “Facebook Ads” Y A Tu Autoresponder

Primero que nada, este artículo no está orientado a explicarte cómo hacer una campaña en Facebook Ads para generar clientes potenciales. Por lo tanto, solamente me voy a centrar en mostrarte a través de 2 videos tutoriales cómo integrar LEADS TUNNEL a Facebook Ads y a tu Autoresponder.

En ambos videos te explico lo mismo. Solo que en el primero te explico como hacer esa integración y sincronización cuando tu autoresponder es de la marca Getresponse y en el segundo video cuando la marca que usas es Mailchimp.

En cuanto a cómo usar ambos autoresponders, ya muy pronto, si Dios quiere, estaré lanzando mi curso para aprender a vender por internet donde te enseño como usar ambas herramientas y muchas pero muchas cosas más para que vendas lo que se te antoje por internet.

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

¿Cómo Integrar Y Sincronizar LEADS TUNNEL A Facebook Ads Y Getresponse?

Con lo que te enseño en este video aprenderás a hacer tú mismo, sin tener que pagarle a nadie, dicha integración. La cual te dará la solución en cuanto a cómo ganar clientes potenciales (contactos o leads) a bajo costo. Getresponse es una herramienta autoresponder que lamentablemente tiene un costo mensual (30 días gratis y luego la tarifa básica es de $15 mensuales). Si no te parece, en el siguiente video te enseño a hacer lo mismo pero con una herramienta que ofrece un plan gratuito.

 

¿Cómo Integrar Y Sincronizar LEADS TUNNEL A Facebook Ads Y Mailchimp?

Con lo que te enseño en este video aprenderás a hacer tú mismo, sin tener que pagarle a nadie, dicha integración. La cual te dará la solución en cuanto a cómo ganar clientes potenciales (contactos o leads) a bajo costo. Mailchimp es una herramienta que tiene un plan gratuito (te permite almacenar hasta 2,000 contactos sin costo adicional pero si te excedes te hacen un upgrade a un plan tarifario pagado).

 

¿Dónde Adquieres LEADS TUNNEL?

Debajo te estoy dejando un link que te lleva inmediatamente a una página que incluye un video tutorial en español donde te enseño cómo comprar Leads Tunnel. Si lo compras a través de ese link, te incluyo una asesoría personalizada para que aprendas el uso de esa herramienta. Una vez que la adquieras, me escribes a info@edgarsotomayorblog.com, verifico y coordinamos.

 

 Cómo Captar Clientes

 

El Cierre

Ya sabes, aquí yo seré tu asesor si tú me lo permites. Todo lo que tenga que ver con el asunto, aquí estaré. Esta es una herramienta que me ha permitido ganar hasta más de 1,000 contactos al mes con tan solo $100 en Facebook Ads. Un regalo!. Por standar de la industria, cada 1,000 contactos deben producirse en promedio 10 ventas. Es decir si yo invierto $100 por ganar 1,000 contactos, y mi producto cuesta $30, estaría invirtiendo $100 para ganar $300.

Y casi sin trabajar, porque para eso los genios (Jimmy King – Anik Singal – Fred Lam) crearon Leads Tunnel. Esta herramienta estará acarreando tus nuevos contactos a la base de datos de tu lista en tu autoresponder.

Bien, no hay más que acotar. Yo desde aquí, tocando base desde mi residencia en Lima, Perú, me despido con un fuerte abrazo y felicitándote porque la suerte es de quien la busca, y tú…la estás buscando. Cuídate mucho!.

EDGAR SOTOMAYOR

Tags: Cómo Captar Clientes Potenciales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *