Cómo Enviar Correos Masivos

¿Cómo Enviar Correos Masivos (Newsletters) A Una Lista De Contactos Depurada En Getresponse?

Posted by

¿Cómo Enviar Correos Masivos (Newsletters) A Una Lista De Contactos Depurada En Getresponse?. Este artículo va para quienes al fin se hayan convencido de que:

 

– siempre es mucho menos limitante y se monetiza en gran magnitud…

si tu autoresponder te genera un gasto mensual. Y aquí ya te estoy hablando del Ecommerce en relación al Email Marketing. Algo que atrae como azúcar a las hormigas a quienes ya tienen tienda por internet.

– que herramientas como INSTASUITE…

que yo mismo recomiendo una barbaridad, debes tenerla si te quieres iniciar en el Marketing Digital con RESULTADOS. Pero, el autoresponder de INSTASUITE es limitado funcionalmente. Lo bueno de Instasuite es que su autoresponder te permite ahorrar, en un principio, mucho dinero porque podrás almacenar hasta 60,000 sin costo adicional. Mientras que Getresponse te genera $15 mensuales por tan solo 1,000 contactos en su base de datos. Así que, herramientas como Getresponse, te permite mayor funcionalidad que Instasuite.

– puedes usar Getresponse para beneficiarte

con menor coste por contacto. Si es que en Facebook Ads optas por una campaña cuyo objetivo sea: Generar Clientes Potenciales. Pero para ello necesitarás una herramienta de un solo pago como Leadstunnel ($37).

– el no tener presupuesto para comprar Getresponse tampoco te limita…

si tu meta es Generar Clientes Potenciales en Getresponse. Ya que Leadstunnel solamente es compatible con Getresponse mas hasta la fecha NO LO ES CON INSTASUITE. Pero Leadstunnel sí es compatible con una herramienta gratuita, se trata de MAILCHIMP que es un autoresponder muy funcional y tiene un plan gratuito que te permite almacenar hasta 2,000 contactos.

– que puedes jugar con lo que te menciono en el anterior acápite

Osea, usar Mailchimp para poder usar Leadstunnel en una campaña de contactos (leads) a bajísimo costo en Facebook Ads (objetivo: generar clientes potenciales). Es decir, usarás Mailchimp para almacenar tus 1eros 2,000 contactos a un costo de talla homúnculo, y luego exportarlos a tu lista de leads en Instasuite. ¿Qué te parece?.

 

Por eso, el objetivo de este blogpost es convencerte de que INSTASUITE sigue siendo la mejor opción para el aprendiz. Pero jamás debes renunciar a autoresponders como Getresponse si tienes dinero o Mailchimp si no te alcanzan $15 o $25 más. Te aviso que con Mailchimp no llegan todos los contactos que generes en Facebook Ads. Algunos se escurren por no sé dónde. En cambio con Getresponse se chorrean menos leads. No es mucha la diferencia, ya tú decides: o Getresponse o Mailchimp o solamente Instasuite.

 

Cómo Enviar Correos Masivos

 

¿Cómo Enviar Correos Masivos (Newsletters) A Una Lista De Contactos Depurada En Getresponse?

En el siguiente video tutorial te enseñaré:

 

  • Cómo enviar correos masivos (newsletters) a una lista de contactos depurada
  • también, cómo depurar tu lista creada según algún criterio específico que estimes conveniente
  • te enseño cómo borrar contactos a quienes no vale la pena seguir enviándoles newsletters
  • cómo depurar de tu lista los contactos inactivos que no abren tus mensajes y cómo deshacerte de ellos
  • además, te explicaré cómo depurar de tu lista solamente a quienes hayan abierto algún newsletter que te haya generado resultados (mayor tasa de abertura y clicks) y hacer el envío solo a ese grupo.
  • Por último, te guiaré paso por paso en una estrategia que implica volver a enviar algún newsletter que haya sido muy leído por tus contactos. Pero solo lo recibirán los nuevos suscriptores de tu lista puesto que por razones obvias, no recibieron dicho newsletter que tuvo gran aceptación por suscriptores antiguos.

Si aún no sabes cómo crear un Newsletter en GETRESPONSE, te recomiendo la siguiente lectura:

ARTICULO RECOMENDADO: Cómo Publicar Un Anuncio En Facebook | Cómo Se Hace Un Newsletter Y Una Autorespuesta

 

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

El Cierre

Bueno, y eso fue todo por hoy. Gracias por seguir unido al club de corazones emprendedores porque eso es lo que somos y no paramos hasta alcanzar la Libertad Financiera. Espero haya sido un gran aporte para tu uso. Este artículo: ¿Cómo Enviar Correos Masivos (Newsletters) A Una Lista De Contactos Depurada En Getresponse? va para mis suscriptores referidos de PLL y para todo aquel que pretenda crecer raudo y vertiginoso en su campaña de Email Marketing.

Un fuerte abrazo desde mi residencia, en Lima, Perú, un abrazo y mis mejores vibras, cuidate mucho!

EDGAR SOTOMAYOR

Tags: Cómo Enviar Correos Masivos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *