Cómo Juntar Dinero Rápido

No Siempre Buscar Cómo Juntar Dinero Rápido Es Buscar “Ser Estafado” | 3 Maneras Eficaces Y Buenos Datos

Posted by

No Necesariamente Serás Estafado Si Andas Buscando “Cómo Juntar Dinero Rápido”

Todos queremos saber cómo juntar dinero rápido. Hay que estar dejando patinar los sesos para no desear algo tan necesario como ganarse unos mangos para el bolsillo. Los negocios que ofrecen dinero fácil se han ganado la paranoia de cualquiera que vea  esos anuncios en su pantalla. No necesariamente todas esas redes de afiliados o negocios multinivel son una farsa. El problema es que exageran más de la cuenta al venderte sus condenados beneficios!.

El problema es que suelen venderte MEDIAS VERDADES. Una vez que estás adentro, te vas enterando de los baches que debes atravesar. Ahora, me queda claro que ese tipo de negocios muchas veces es manejado por estafadores. Y como mi meta en este blog es no detener tus aspiraciones de ganarte algo de dinero rápido, a continuación tienes 3 alternativas.

He investigado para escribir este contenido y he depurado las opciones que te ofrecen la mayor comodidad y facilidad de ejecución posible. Porque la idea es que ésto sea un ingreso adicional, algo que te saque de apuros pero no te consuma tanto tiempo.

No se trata de rellenar el blog de miles de palabras. Eso me convendría a mí para posicionarme mejor en los motores de búsqueda de Google. Así que he tratado de ser más conciso y claro. Y darte solo la información que te interesa.

Solo te daré 3 tips para ganar dinero online. Porque la idea es que estas 3 opciones las puedas trabajar desde tu pc en un 90%. Además te daré algunos links para que lleves estos tips a la acción. Así que adelante!

 

1).-Encuestas Pagadas Online

Una manera de recursearse, porque no prometo fortuna llenando encuestas. Solo puedo decirte que será el mejor sencillo que puedas granjearte en 20 minutos ($10). Al menos pagarás tu almuerzo en tiempos de crisis. Una posibilidad para tener a la mano cuando encuentres el gallinero vacío. Nomás, éntrale sin miedo porque crear cuentas en plataformas para llenar encuestas es GRATIS.

cómo conseguir plata rápido
Encuestas Online

 

Recomendaciones:

– no almacenes dinero en tu cuenta de encuestas. Retiralo apenas puedas

– usa otro correo distinto porque el buzón tiende a llenarse

– para cobrar debes llenar un mínimo de encuestas. Si cancelas tu cuenta y abandonas, no cobrarás lo que ya has acumulado.

– hay páginas web que solo te pagarán con cupones. Revisa bien este detalle. Pero hay otras que te pagan de varias formas, una de ellas en dinero. Así que selecciona la opción que mejor te acomode.

– Las encuestas se cierran cuando ya hay un número suficiente de personas que las han llenado. Por eso revisa tu correo para encuestas al menos 2 veces al día. El que menos andará al acecho sin parpadear y listos para avalanzarse como fieras indomables. Así que ponte mosca!

– ten en cuenta que no siempre vas a calificar para todas las encuestas. Los conocedores recomiendan tener PACIENCIA DE SANTO!

– Para ganar una cantidad de dinero que valga el esfuerzo, registrate en 2 plataformas distintas

– concéntrate en las empresas que pagan bien

– concéntrate en empresas que mandan más de 4 encuestas por día

– busca las páginas que apliquen para tu país, de modo tal que te lleguen más encuestas

 

LISTA DE EMPRESAS ENCUESTADORAS ONLINE

a).-Global Test Market

Una de las empresas del sector más populares del mundo. También pagan en dinero. Puedes solicitar una cantidad desde $5 a $50. Te pagan vía Paypal o cheque que te enviarán directamente a tu domicilio.

 

b).-MySurvey

Más de 10 años en el mercado. Manda un buen número de encuestas por día. Los puntos que se ganan con cada encuesta también se pueden cobrar en dinero y los cobras vía Paypal. Así que es bueno que vayas sacando una cuenta en Paypal. Aviso que Paypal no acepta tarjetas de débito. En Perú tenemos la tarjeta Pagum que se usa igual que una tarjeta de crédito. La cosa es que Paypal no me aceptó esa tarjeta por más que era de Mastercard. Tuve que usar una tarjeta de crédito. Ahora, puedes probar con www.neteller.com que es la que recomiendan en la plataforma donde estoy afiliado.

 

c).-Toluna

Ya cuenta con más de 4 millones de usuarios. Aparte de encuestas puedes pedir que te envíen productos a tu casa para que los pruebes y les des tu opinión. Cobrarás por esta última opción también.

 

d).-Centro De Opinión

Te mandan varias encuestas por semana. Te pagan en dinero y vía Paypal. También hacen sorteos mensuales y podrías ganar de $100 a $1000.

 

e).-SurveyYeah

Buenas ganancias, será por eso que muchos lo recomiendan. Buenas ganancias y te mandan varias encuestas. Una de las opciones es que podrás canjear los puntos que vayas acumulando con tus encuestas, por dinero. Puedes cobrar por Paypal o cheques de regalo para usar en Amazon.

He leído que SurveyYeah es una de las empresas más transparentes, por algo lo mencionarán. Tienen servicio de ayuda las 24 horas del día.

 

2).-¿Tienes Buen Gusto?, Toma Fotos Y Véndelas En Plataformas Especializadas

Para aquellos que no sepan que hacer con sus cámaras o no tengan estudios fotográficos, tranquilos amigos!. ¿ya han pensado en vender fotos de stock?. La gente compra estas imágenes en plataformas como Shutterstock, Stockphoto, o Foap. Y estas últimas te pagarán una linda parte de las ganancias!.

Te menciono un anécdota. Recuerdo mi viaje de promoción, no conocía a nadie en el viaje excepto a 2 o 3 personas. Decidí irme a Brazil en vez de irme al Cuzco. Al Cuzco se estaba yendo mi grupo de amigos y a Brasil quienes no me conocían. Así que paraba todo el día con mi cámara por aquí, por allá. Y en una de esas nos fuimos a las cataratas del Iguazú.

cómo tener dinero rápido

 

Me subí al helicóptero para sobrevolar el caudaloso y furibundo paisaje natural. El helicoptero hacia unos quiebres que te permitía hacer unas tomas desde ángulos realmente alucinantes!. El resultado es que llegando a Lima, Perú, una vez que mandé a revelar esos condenados rollos de película, vaya sorpresa!. Todo el mundo me pedía el negativo para sacar una copia de las fotos. Que pena que en aquel entonces no existía esa tecnología digital ni estas plataformas como Stockphoto o Shutterstock.

Moraleja, nunca digas nunca, la oportunidad me agarró fuera de época. Pero al menos ahora sé que tengo buen gusto para hacer buenas tomas. Me acabo de acordar que también tengo cámara. Solo me falta buscar una buena excusa para salir a tomar buenas fotografías, sacar una cuenta en Stockphoto y comenzar a vender mi buen gusto!

Un detalle interesante es que no estarías vendiendo un solo producto, estarás vendiendo varias imágenes. En mis tiempos de chibolitud cada rollo te costaba dinero, y máximo podías tomar 24 fotos. Hoy en día con tu cámara digital puedes tomar 400 fotos o si tienes una video cámara como la mía CANON Vixia HF todo te sale gratis porque la recargas conectándola al primer tomacorriente que veas y listo!

 

3).-¿Alguna Vez Has Escrito Cartas Que Iluminen, Desgarren, o Hagan Reír…Tienes Talento! A Lucrar Con Eso!

¿Quieres saber cómo juntar dinero rápido de una tercera forma?. Puedes trabajar como escritor desde la comodidad de tu dulce hogar. Puedes escribir artículos para blogs, para sitios web, entretenidos contenidos para redes sociales.

¿Dónde puedes conseguir un trabajo así?, puedes buscar esa oportunidad sin tener experiencia alguna, en ganadineroescribiendo.com, te suscribes a esa página, y podrás aplicar a centenas de ofertas laborales de compañías que andan buscando gente que quiera escribir.

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

Bien, con ésto doy por finalizado este blogpost “No Siempre Buscar “Cómo Juntar Dinero Rápido” Es Buscar “Ser Estafado” | 3 Maneras Eficaces Y Buenos Datos”, si te parece justo compártelo, te lo voy a agradecer. Yo desde mi oficina en Lima, Perú, me voy despidiendo con un potente HASTA LUEGO!…cuidate mucho!

EDGAR SOTOMAYOR

FUENTE: Gananci. Mi aporte particular

Tags: Cómo Juntar Dinero Rápido

 

que vender por internet

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *