como posicionar mi pagina web

CURSO PRACTICO: Cómo Posicionar Mi Página Web o Blog En La Primera Página de Google?

Posted by
Necesito que dejes de bloguear ahora mismo!, podrías estar perdiendo tu valioso tiempo sin saberlo.
Podrías pasarte años blogueando, escribiendo, quemando pestañas, sin tener la certeza de que estás haciendo las cosas bien.
 
Cuanto hubiese querido que alguien me diga “Hey Edgar! estás blogueando mal!”. Pero nadie me lo dijo, perdí meses blogueando mal, y desconocía las reglas del juego que te exije Google.
De nada sirve que escribas blogposts muy buenos de 2000 palabras (cifra recomendada) si tus 2000 palabras carecen del orden preciso, no incluyen las palabras clave en número y distribución debida. 
 
No convencerás a Google, y si no convences a Google, no convences a nadie porque nadie te va a ver en las vitrinas del gran y poderoso GOOGLE.
 
 

COMIENZA A APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO

Necesitas aprender las reglas del SEO, que son técnicas de posicionamiento fundamentales para hacer tu blogpost conocido a través de los buscadores de Google.

Necesitas alguien que te avise si vas o no por el buen camino en el momento que empieces a escribir tu post. Y eso te lo da una maravillosa herramienta gratuita, la mejor dentro de su género. Me refiero al “Yoast SEO”.

 
Yoast SEO es como tener un asesor de primera al costado! te avisa con sus 3 colores de leds que tan bien estás blogueando, y todo eso y más te enseñaré en este curso que acabo de terminar.
 
 
Debajo te doy los links de cada contenido del Curso Gratuito “Cómo Posicionar Mi Página Web o Blog En Google?

 

CURSO PRACTICO: Cómo Posicionar Mi Página Web o Blog En La Primera Página de Google?

PARTE#1

Contenido:

PARTE#2

Contenido:

PARTE#3

Contenido:

PARTE#4

Contenido:

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

CURSO IMPORTANTE: “Crea & Arma Tu Blog Tú Mismo”

Si quieres tener acceso gratis a mi curso  “Crea & Arma Tu Blog Tú Mismo” (11 videos), suscríbete debajo (de este blogbost: Cómo Posicionar Mi Página Web o Blog En La Primera Página de Google? parte 2) a otro curso gratuito en el que se te enseñará a vender por internet lo que tú quieras!

“Crea & Arma Tu Blog Tú Mismo” se caracteriza por haberse orientado a que lo comprenda todo tipo de usuario, con o sin preparación académica, hecho muy simple. Se trata de un curso que nunca tiene final, siempre se le agregarán más módulos, se estará actualizando hasta lograr el objetivo que nos hemos propuesto junto con mi equipo de trabajo.

Te ayudará para darle un enorme soporte a lo que has aprendido en este blogpost: Cómo Posicionar Mi Página Web o Blog En La Primera Página de Google? (parte 2)

IMPORTANTE! ¿sabías que con un blog como este mi socio está generando el salario de un ejecutivo? más de $15,000.00 mensuales y laborando máximo 15 horas por semana desde la comodidad de su pc en la calidez de su hogar. El lo logró en apenas 10 meses y te explica como hacerlo a través de un Curso 100% Gratis! y en 14 días aprenderás a encausarte en la vía correcta aprendiendo a usar herramientas digitales, fundamentos de marketing, y a generar tráfico masivo para tu negocio. Dale Click al botón de abajo:

OTRO CURSO: para que aprendas a Crear & Armar Un Blog Tú Mismo

Ahorrate $500-$2000 con el Curso “Crea & Arma Tu Blog Tú Mismo”, sin tener que contratar a nadie para que te lo haga según tus proyecciones.

DEJA DE HACER BLOGPOSTS! y lleva este curso en el que aprenderás a hacerlo correctamente, sin perder años blogueando en vano incorrectamente y sin resultados comerciales.

Curso sencillo, corto, y HECHO MUY FACIL!

Click en la imágen de abajo para suscribirte 100% GRATIS!

pasos para crear un blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *