Crear Correo Electrónico Personalizado

¿Cómo Crear Correo Electrónico Personalizado Y Gratis En Godaddy? | Video Tutorial

Posted by

No me queda otra!, hoy me toca poner en la parrilla: ¿Cómo Crear Correo Electrónico Personalizado Y Gratis En Godaddy?. Muchos de ustedes ya saben que mi adoración por Godaddy es desbordante, profusa…aunque por dentro esté pensando otras cosas muy distintas del populocho “Godaddy”.

Sé que ya hay personas que han adquirido este servidor de hosting (Godaddy). Aunque no dejaré de recomendar otro servidor que junto con mi socio estamos promoviendo. Y nos vamos con todo muy pronto!. Ya que, si en algún momento lanzo 4 negocios más, no me costará nada adicional. que es dinero que me puedo guardar para otras inversiones. Uno no cree que en el presente vendrán, pero el destino es rebelde y siempre acaba sorprendiéndote. Sobretodo si no estás con la alcancía llena.

El Servidor que yo promuevo cuesta $74 anuales (lo mismo que te cobrará Godaddy a partir del 2do año). Lo he bautizado como Servidor PLR ya que es un pack de servicio total que ofrecemos junto con mi socio José Luis. El gran conocedor y genio a mi costado. Bueno, él lleva muchos más años metido en el negocio y es justo reconocer sus bondades.

Como he mencionado anteriormente, si en algún momento cuando tu negocio crezca y requiera un servidor de hosting más potente, GODADDY te pondrá baches para hacer la migración. Quieres mudar todo tu valioso contenido y será brutalmente problemático. Además, si quieres alojar más de un dominio, te cobrarán un adicional. Y la velocidad de carga y problema de caídas se harán evidentes a medida que tu contenido o tráfico vaya en aumento. Es decir, PROGRESAR EN GODADDY TENDRA UN COSTO MUY ELEVADO!.

 

Servidor De Hosting “Servidor PLR”

Ahora, si te quieres preparar o anticipar sabiamente contra los problemas que acarrea el progreso, puedes pedirme más información de Servidor PLR escribiéndome un mail a info@edgarsotomayorblog.com. Te voy adelantando que mi servidor NO ES DE PERU. Te lo menciono, ya que uno de mis contactos me preguntó por el servicio y me puso la objeción de que ese servidor es peruano, que son malos y se paran cayendo. ES VERDAD!. solo que Servidor PLR no es peruano. Mi socio asegura que sus proveedores siempre han respondido favorablemente en los últimos años que han transcurrido y eso acaba por hacer de este servidor un servidor confiable y seguro.

Y acerca del manejo del CPanel de Servidor PLR, que vendría a ser el panel de administración de este servidor, crearemos los tutoriales para que tú mismo lo administres como todo un experto!. Además nuestro servicio de soporte está a disposición por siempre.

 

Correo Electrónico Godaddy

 

¿Cómo Crear Correo Electrónico Personalizado Y Gratis En Godaddy?

Y ya estamos en el acápite correspondiente: ¿Cómo Crear Correo Electrónico Personalizado Y Gratis En Godaddy?. Y antes de mirar el video, ésto es importante, necesitas lo que viene a continuación.

 

¿Qué Prerequisitos Son Básicos Antes De Crear Tu Correo Personalizado En Godaddy?

Para crear un correo personalizado o correo corporativo, depende como prefieras referirte al mismo, debes tomar en cuenta lo siguiente. Ya debes haber adquirido un servicio de hosting y haber comprado un dominio.

En mi caso, yo le hice caso a mi coach. Un saludo para Leonel!. Y puse en mi carrito de compras un dominio (edgarsotomayorblog.com) y un servicio de host. Ambas cosas las adquirí en Godaddy. No me juzguen mal por Dios!, era primerizo y no sabía lo que estaba haciendo!.

Te repito, necesitas antes de crear tu correo personalizado gratuito en Godaddy:

1).-un dominio

2).-un servicio de hosting y ya tener tu dominio alojado ahí

 

¿Por Qué Es Importante Tener Ya Comprado Tu Dominio Y Servicio De Hosting?

El correo personalizado lo vas a crear entrando a la página de tu servidor de host y la estructura de tu email personalizado sale de tu mismo dominio. Por ejemplo, si mi dominio es muebleriaemilys.com uno de los correos personalizados que podría crear sería: contacto@muebleriaemilys.com.

Cuando creas un correo personalizado, lo que figura después del signo @ es el nombre de tu dominio. Lo que cambia es lo que antes y eso es lo que identifica a tu email personalizado.

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

¿Cuántos Emails Personalizados Puedes Crear En “Godaddy”?

Podrás inventarte hasta 100 sin costo adicional. En el video tutorial que viene a continuación, te lo explico todo de cabo a rabo. Muy proximamente, lanzaré otro blogpost explicándote lo fácil que será crear tu email personalizado o corporativo desde Servidor PLR.

Tú mismo notarás la diferencia de trabajar con el administrador de dominios de Godaddy y el CPanel de Servidor PLR. No digo más!, desde ya felicito pirotécnicamente a quienes no teman experimentar con lo nuevo y recomendado por el cerebro privilegiado de José Luis, mi socio.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

 

El Video Tutorial

A continuación, un regalo de mi parte, como dice mi socio postizo Leonel, “este es un obsequio de mí…para ti!”. Ese es otro socio, no confundir a Leonel con mi socio y amigo del alma José Luis.

 

El Cierre

Bien!, espero te haya caído en gracia este titulito: ¿Cómo Crear Correo Electrónico Personalizado Y Gratis En Godaddy?. Lo hice con mucho cariño, mira que hay que sentir mucho cariño para promocionar a Godaddy. Bueno, en este caso no sería la frase: sin querer queriendo sino creo que acomoda mejor queriendo sin querer.

Pero de igual manera, me alegra haberte apoyado, sé que ésto te cae de perlas si eres hincha acérrimo de Godaddy. Lamentablemente yo no puedo decir lo mismo. Pero, donde quiera que estés, donde quiera que me necesites, sigues contando conmigo, mis conocimientos y lo que voy aprendiendo. Un abrazo desde mi silla giratoria y acolchada que adorna mi oficina en Lima, Perú aquí en Las Magnolias. Un abrazo!.

EDGAR SOTOMAYOR

Tags: Crear Correo Electrónico Personalizado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *