sparkpost

¿Cómo Crear Tu Cuenta SMTP En Sparkpost E Integrarla Con Instasuite? | 5 Videos Tutoriales

Posted by

Hoy tenemos en la parrilla ¿Cómo Crear Tu Cuenta SMTP En Sparkpost E Integrarla Con Instasuite? | 5 Videos Tutoriales. Puede que ya hayas adquirido INSTASUITE. Al haber comprado esta última herramienta que te menciono (Instasuite), lo más probable es que te diste cuenta de algo. Si querías crecer en tu negocio, ibas a necesitar agrandar tu lista de buenos contactos.

Si seguías usando autoresponders como Aweber o Getresponse, no ibas a poder seguir expandiendo tu lista sin estrangular al bolsillo. En cambio, con INSTASUITE no tienes ese problema. Instasuite te permite seguir acumulando el activo más valioso que tiene todo negociante, sus contactos.

Algunos empresarios se conforman con pagar $15 mensuales en Getresponse, pero muy pronto los sorprende verse y sentirse muy limitados. Tu lista de contactos nunca debe dejar de ampliarse y Getresponse no te limita pero eso tiene un costo muy elevado.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

 

I.-Instasuite Es La Solución Hecha Realidad

Por fin existe una herramienta como INSTASUITE que no solo te permite almacenar un número infinito de contactos sin cobrarte un centavo. Instasuite también te ofrece 6 herramientas en una sola. Con una sola herramienta (Instasuite) ya puedes aspirar EN GRANDE!. Y ponerte a vender sin ponerte un techo de cristal que te impida crecer y crecer.

 

sparkpost

 

II.-IMPORTANTE!…Para Poder Usar El “Autoresponder” De INSTASUITE Necesitas Una “Cuenta SMTP Gratuita”

Así  es, no te alarmes!. Resulta que el autoresponder de INSTASUITE puede almacenar todos los contactos que quieras. Sin embargo, NO PODRAS ENVIAR MENSAJES A TUS CONTACTOS. Tampoco te espantes por eso!.

Quiero que sepas, que existe una herramienta en su versión GRATUITA que te permitirá hacer envío de mensajes (de tipo autorespuesta o newsletter) a todos tus contactos. Es el momento de conocer esta herramienta que te da una mano salvadora dejándote crear tu cuenta SMTP para hacer enviós: Sparkpost. Debajo, dale CLICK a la imágen para que vayas sacando tu cuenta SMTP 100% Gratis!.

 

sparkpost

 

instasuite

 

Pero la historia de tu salvación no termina aquí…debes integrar Sparkpost con INSTASUITE. Y en el siguiente acápite te ofrezco gratis un minicurso de 5 videos: ¿Cómo Crear Tu Cuenta SMTP En Sparkpost E Integrarla Con Instasuite? | 5 Videos Tutoriales.

 

III.-¿Cómo Crear Tu Cuenta SMTP En Sparkpost E Integrarla Con Instasuite? | 5 Videos Tutoriales

Este tutorial es el producto de todos los percances que tuve en el momento que me decidí comprar INSTASUITE. Yo sentía una fuerza arrolladora que me envolvía en ansiedad cuando traté de concretar un bonito día, luego de haber hecho mi emocionante compra. Pero, al no poder crear mi cuenta en Sparkpost con éxito, no era cosa fácil!, tuve que investigar más sobre el jodido rollo en el que me había dejado envolver.

Ya estaba metido en camisa de once varas!. O salía de ese quilombo, o dejaría pasar semanas sin poder usar mi herramienta. Era una ofensa al bolsillo!, no me podía fallar a mi mismo, por supuesto que no!…nunca, señores!.

 

No Saco Nada Lamentándome!

En un inicio, yo blasfemaba gritándo pero bajándole los decibelios a mi aparato sonoro por excelencia. Refunfuñaba diciéndo a bajo volúmen para que no se alarmen quienes comparten mi mismo techo “carajo!, ésto no me lo enseñaron en PLL, no me lo enseñaron en ese condenado curso que incluye mi compra de Instasuite. En el tutorial no me explicaban todas estas cosas por Dios!. Estoy desorientado, qué coño le hago ahora!”.

Así es, en ningún tutorial ni de PLL ni de tantos que encuentro en internet te explican todo lo siguiente:

– que necesitas necesariamente registrar en Sparkpost un dominio…¿y para qué?…para que te sirva como dominio de envío y puedas enviar mensajes, no solamente almacenar contactos en tu base de datos (bueno, digamos que ésto te lo explican a cuenta gotas).

– tampoco te explican que luego de registrar tu dominio de envío, debes hacer la verificación del mismo en Sparkpost. Esto con la finalidad que Sparkpost se convenza que ese dominio es realmente tuyo. Aquí ya tienes una razón más para sudar sin correr los 100 metros planos.

– que el email principal con el que creas tu cuenta de Sparkpost debe ser un email personalizado. Hasta aquí estamos bien, pero no puede ser cualquier email personalizado. Debe tener determinadas características y eso mejor te enteras observando y prestando mucha atención a los 5 videos de este blogpost.

– lo más comprometedor de todo es que Sparkpost te pedirá que registres en el administrador de DNSs (de tu cuenta que tienes en el que te proveyó de tu dominio) cierta información que el mismo Sparkpost te provee. Para ésto sí se requiere una mente conocedora, o en su defecto, inexperta pero reprogramada por el señor de la imágen de abajo (una mente resolvente de problemas).

 

spark post

 

El Libro De Maxwell Maltz Reprogramó Mi Cerebro Y Ahora Cosecho Una Mente “Resolvente De Imposibles”

Pero, para que darle más vueltas al asunto!, o a mi pobre hígado que comienza  a hervir como un pollo a la brasa!. Felizmente, soy de los que primero se desahoga, y después me recuerdo a mí mismo que no me leí el libro de Anthony Robbins (más de 400 páginas) por las puras. No sirve para nada hacerse preguntas limitadoras como “por qué ésto solo me sucede a mí?”.

Así que en todo momento comencé a hacerme preguntas que me guíen a encontrar mágicas soluciones como por ejemplo “¿que tal si entro un rato a curiosear como luce el administrador de DNS s de Godaddy? a ver si los parámetros coinciden con los que me aporta Sparkpost, si coinciden, ya tengo media solución en mis manos”.

Y sí calacho!….los parámetros coincidieron, era el hombre más feliz!. Mi autoestima seguía creciendo.

Y al final pude vencer la falta de información que nadie me dió, y esa la estoy compartiendo contigo. Espero le saques provecho. Y creo que por lo menos me merezco un comentario en mi blogpost, al menos eso ¿o no?.

 

IV.-He Aquí, Los 5 Videos Tutoriales

 

VIDEO#1

En este video aprenderás:

– cómo crear tu cuenta en Sparkpost

 

Antes de empezar:

– crearé una cuenta en Sparkpost con un email “No Personalizado”. De forma temporal nomás. En otro video te enseñaré como reemplazarlo por un email recomendable.

  • IMPORTANTE: y gracias a nuestro amigo Giancarlo es que me he percatado que se me pasó hacerte la siguiente advertencia. JAMAS se te ocurra crear más de una cuenta en Sparkpost!. Va contra las reglas de esa plataforma. Por eso, si te equivocaste y por ejemplo, creaste tu cuenta con un email inapropiado, no abras otra cuenta con otro mail, corrije el error y todo eso te enseño en este tutorial.

 

instasuite

 

 

VIDEO#2

En este video aprenderás:

– los “posible errores” que te impedirían lograr la “integración” entre Sparkpost e Instasuite.

 

Antes de empezar:

– en este video me estoy adelantando al tutorial de “cómo hacer la integración?”

– y también, en este video, algunos errores los cometeré “intencionalmente”, así como otros se presentarán de manera “No Intencional”.

– la idea es que estés preparado para afrontar posibles problemas técnicos a futuro.

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

 

VIDEO#3

En este video aprenderás:

– cómo reemplazar el email principal, con el que creaste tu cuenta en Sparkpost, por otro.

 

Antes de empezar:

– ya debes haber creado (en el sitio web de tu proveedor de dominio) tu email personalizado que tenga la siguiente estructura:

 

nombredepersona@tudominio.com

 

– si no sabes como crear un correo personalizado, en cuestión de días haré un video tutorial para que aprendas a hacer eso desde proveedores de dominio como: Godaddy y otros.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

 

 

VIDEO#4

En este video aprenderás:

cómo agregar tu dominio (sending domain) en Sparkpost.

 

Antes de empezar:

– ya tienes que tener un dominio comprado y un email “Personalizado” derivado de ese dominio.

– si no tienes dominio ni servidor de hosting, puedes escribirme a info@edgarsotomayorblog.com para asesorarte.

 

 

VIDEO#5

En este video aprenderás:

– cómo integrar Sparkpost con Instasuite.

– cómo hacer un “Test De Envío” (de mensajes).

 

Antes de empezar:

– en este video te volveré a explicar cómo hacer la integración entre Sparkpost e Instasuite. Si algo te sale mal, revisa los 1eros videos, en especial el 2do para que puedas detectar la causa del error.

– si deseas adquirir estas herramientas, dejaré el link de compra debajo del video (adquiriéndolo aquí obtendrás asesoría personalizada gratuita para que tu aprendizaje esté 100% garantizado. Lo adquieres y me escribes a info@edgarsotomayorblog.com para coordinar entrega de beneficios).

 

 

instasuite

 

El Cierre

Por hoy, le doy cierre a este tutorial que para mí viene a ser la parte más difícil para los aprendices de INSTASUITE. El resto es papayita!. Así que, si llenaste este episodio de ventajas en tu cerebro, te felicito!.

Nos encontramos pronto!, un abrazo desde mi oficina a dos cuadras de la avenida, y apunto de salir a refrescarme con una soda y nutrirme con una buena barra de chocolate, te mando un fuerte abrazo!, cuídate mucho!.

EDGAR SOTOMAYOR

Tags: Sparkpost

One comment

  1. Hola excelente explicación Edgar,te comentó q yo cometí un error gravísimo, cree dos cuentas en sparkpost porque tenía dos dominios diferentes,e integre dos veces en instasuite,lo cual me bloquearon los dos dominios,vaya error de principiante,bastaba con integrar una sola vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *