Curso De Instasuite

Curso De Instasuite, Mejorado, Completo, Y Digerible (1era parte)

Posted by

Y finalmente, comienzo a lanzar el 1er curso que pertenece a la serie de “No Gratuitos”. Te presento mi 1er Curso de esos: “Curso De Instasuite – Mejorado, completo y digerible”. Luego de pegarme una encerrona de 7 días en mi despacho, creando la primera parte de este curso. En una habitación donde solo me acompaña el sonido elegante y preciosista de la música jazz. En un ambiente donde los ojos terminan lastimados con tan poca luz cerca de mi computador.

Este curso solo estará a disposición del interesado hasta los primeros módulos. El curso completo tendrá un precio atractivo. Pero siempre es bueno saber si realmente se ha logrado el objetivo con el desarrollo de este tutorial. Mi meta era que el aprendiz que parte desde cero no tenga problema alguno en asimilar las lecciones. Y eso solo quedará confirmado si el alumno no se estresa, casi no hace preguntas a soporte, o no le pesan los dedos para dejarme un comentario de esos que enciendan la emoción a cualquiera.

 

El Stress Es Mi Aliado

Muchos dirán, cómo puede ser posible que defienda algo tan tóxico e indeseable como el stress. Un flagelo social, la enfermedad del siglo!. Pues, depende del enfoque que uno quiera darle. El stress es como sacar un billete de $100 frente a un típico criticón por vocación, siempre le encontrará algo de malo a quién gane medio dólar más que él. Osea, te puede servir para jalar la mala vibra de algunos, como también para despertar la tierna sonrisa de una criatura que necesita esos $100 para darle salud a su cuerpo ante alguna emergencia.

El dinero es lo que tú quieres que sea, sencillamente. Y el stress no es tan distinto en ese aspecto. Llevo ya algunos meses metido en este rollo del marketing digital, y más del 95% de cursos gratuitos o comprados GENERAN STRESS!. Debo reconocer, aunque duela hasta los huesos, que tantas veces he renegado por haber llevado cursos con algunas falencias.

 

Curso De Instasuite

 

Cada curso que se lanza al mercado, es difícil que no tenga algún pre-requisito. Pero si la información que te dan para cumplir con ese requisito es incompleta o mal explicada, es como si el creador del curso te dijera a viva voz“sabes que hijito!, ese ya es tu problema, aprende a ser autosuficiente”. Y cuando haces una consulta sin una respuesta clara, es casi como que te estuvieran diciendo“¿que no se da por hacerme preguntas más fáciles?”.

Y esa es otra plaga del siglo, el profesor no quiere alumnos complicados. Un alumno preguntón puede ser tomado como que está en contra del profesor. Que duda de la capacidad o credibilidad del maestro. Y ponerse a la defensiva contra el alumno no es el camino para CREAR LOS MEJORES CURSOS.

 

Uno Elige

Así que, yo elegí usar el stress como un indicador de que existe una gran oportunidad de MEJORAR EL METODO STRESSANTE DE ENSEÑAR AL ALUMNO. Había algo por mejorar. Esa fue mi meta, porque debo confesar que no soporto tener toda esa información exquisita dentro de mi cabeza a menos que la comparta con quienes realmente tienen el deseo infinito de aprender.

Y gracias a que el quejarme cual círculo vicioso de la pedagogía del siglo no me ayudaba en absoluto, es que le dí vida a este Curso De Instasuite.

 

Novedades Que Ofrece El Curso

Mucha gente sigue teniendo problemas para crear y/o configurar su cuenta SMTP en Sparkpost. Esa guía (para crear y configurar tu cuenta en Sparkpost) será también parte del curso de Instasuite. Por otra parte, algunas personas tienen problemas para personalizar su dominio (comprado en otra plataforma). Ya que, al menos en el curso que yo llevé, solamente te explican cómo mapear el dominio comprado en Godaddy.

Cuando yo pregunté en soporte cómo conectar un dominio comprado en Namecheap, me contestaron el mensaje “es lo mismo que en Godaddy”. ¿Quién de los que me está leyendo realmente se creería eso?. No es lo mismo!. Al menos, no fue mi caso. Y gente que no domine el idioma (inglés) tendrá problemas para consultar o seguir las indicaciones del técnico en Namecheap.

Así que, me tomé como compromiso incluir una guía en el curso para quienes quieran conectar con Instasuite su dominio ya sea comprado en Godaddy o Namecheap.

Y los problemas que aquejen al público son también los míos. Y en cada curso que yo haga, cada problema es sinónimo de solución. Porque estos baches muy pronto se terminan convirtiendo en soluciones y gracias a ese milagro repetitivo es que tienes en tus manos este curso en su fase gratuita.

Ya sabes, la fórmula que construirá de a pocos la libertad financiera en tu vida es problema=solución. Es tan simple!

ARTICULOS RECOMENDADOS:

 

Curso De Instasuite, Mejorado, Completo, Y Digerible (1era parte)

A continuación tienes a tu disposición los videos tutoriales del “Curso De Instasuite – Mejorado, completo y digerible”.

 

video#1

  • Qué es un sitio en Instasuite
  • cómo crear un sitio en Instasuite
  • qué hacer para usar algún sitio
  • el modo de edición (edit site)
  • cómo publicar tu sitio
  • el subdominio de tu sitio

 

 

instasuite

 

video#2

  • Cómo borrar un sitio en Instasuite

 

instasuite

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

video#3

  • La importancia de mapear tu dominio en Instasuite
  • repaso: ¿en qué consisten los sites de Instasuite?
  • ¿cómo es la jerarquía en Instasuite?
  • guía paso por paso: ¿cómo mapear un Dominio en Instasuite?
  • ¿cómo conectar tu dominio comprado en Godaddy con Instasuite?
  • indicaciones solo para quienes tengan su dominio conectado con Cloudflare
  • ¿cómo saber si tu dominio ya está activo después de haberlo conectado a Instasuite?
  • guía paso por paso para especificarle a Instasuite cuál será tu dominio personalizado (comprado en otra plataforma)
  • ¿cómo conectar tu dominio comprado en Namecheap con Instasuite? (la forma incorrecta y la correcta)

instasuite

video#4

  • ¿Cómo crear los subdominios que te regala Instasuite?
  • ¿qué categorías de dominios existen en Instasuite?
  • profundizando más sobre Front Pages
  • diferencias entre el link de mi página principal (front page) y los links individuales de cada página creada en Instasuite
  • ¿cómo se usan los links individuales y el de mi página principal de Instasuite?

instasuite

El Cierre

Hasta aquí, la 1era parte de este curso. Este curso formará parte de 2 de mis cursos, uno de ellos es el curso “no gratuito”: Vende Por Internet En 14 Días”. Como te anticipé, no no todo el curso será gratuito. Los últimos módulos solo se incluirán para el alumno que haga su pago respectivo.

Si deseas adquirir INSTASUITE y tener acceso a mis 4 cursos “no gratuitos” (de GRATIS!) que estaré lanzando uno por uno, debes adquirir INSTASUITE dando click a la imágen de abajo.

 

instasuite

 

un fuerte abrazo! y estamos en contacto

EDGAR SOTOMAYOR

Tags: Curso De Instasuite

 

 

2 comments

    1. Hola Hernan. Estuve de para un buen tiempo por motivos de fuerza mayor. No anduve revisando mi blog, pero si se podrà comprar el curso aparte. Si gustas puedes entrar a mi canal de youtube, ahi tengo la primera parte del curso que hasta la fecha es gratuito, no sè si màs adelante dejarà de ser gratis o solamente los primeros mòdulos seràn libres para todos, asì que aprovecha mientras estèn al alcance del usuario sin excepciòn. Aquì te dejo el link: https://www.youtube.com/channel/UC2ckaVwQTejCOEuZ9odFsDg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *