Neuroventas

El Arma Secreta Que Hace Comprar Aunque No Quieras! – Neuroventas

Posted by

Existen métodos archiconocidos y propagados como el AIDA, que funcionan muy bien dependiendo del profesional. Pero, si te hablo de Neuroventas, podrías ahorrarte tiempo valioso en tu discurso de vendedor y conectar con el usuario de por vida (más tendencia a que regrese). Ahora, te voy a ser franco, no estoy hablando de una venta tradicional en el que se emplean frases como “señorita, este televisor tiene la más alta tecnología 4K 3D”. Primero que nada, no es lo mismo venderle a un hombre que a una mujer.

En este ejemplo cuando se le dice “este televisor” el cerebro va bien, pero cuando oye “alta tecnología” va perdiendo atención y ya cuando escuchó “4K 3D” el cerebro ya se desconectó.

NEUROVENTAS, es lo más moderno y científico que viene revolucionando el mundo de las ventas.
Las neuroventas te pueden ahorrar discursos de ventas muy largos que aburran al consumidor y acaben por disuadirlo. Hay palabras que conectan con el cerebro de una mujer y según las neuroventas en vez de emplearse palabras como “alta tecnología” o “4K 3D”, debió usarse una frase como por ejemplo “con este televisor disfrutarás más por la calidad de los colores”.

Palabras como “calidad” o “colores” hacen feliz al cerebro de una mujer, la efectividad es de 6,9 sobre 10.

 

 

¿Qué Es Lo Que Hace De Las Neuroventas La Forma De Vender Más Contundente?

Primero que nada, instituciones de neuroventas como por ejemplo Mindcode poseen laboratorios con equipos cuyo costo supera los $100000 en equipos como cascos quasar. Y otros dispositivos que miden la reacción de la persona ante el estímulo de las frases, imágenes y otros que se emplean para fines de experimentación.

Por tanto, no hay otro método que posea mayor fundamento para darle a cada empresa información valiosa para sus negocios. Como lo puede hacer alguna institución de neuroventas. La cual te prestaría servicio de asesoría para identificar cual es el código “reptil” y “código simbólico” que debes usar para tu empresa y tu producto. Con la finalidad que el cerebro del consumidor se conecte y te compre más allá de la razón y sin importar el precio.

 

 

 

 

 

 

 

La Compra Nunca Es Racional Al Momento En Que El Cliente Decide Comprar!

El cliente no sabe lo que compra ya que la compra es instintiva y/o emocional. Me explico, tenemos 3 cerebros como:

  • 1).-Cerebro Córtex:responsable en la decisión decompra racional
  • 2).-Cerebro Límbico: responsable en la decisión de compra emocional
  • 3).-Cerebro Reptil: responsable en la decisión de compra instintivade estos 3, los más influyentes al momento de decidir nuestra compra son los 2 últimos, por tanto el cerebro córtex solo nos sirve para justificar nuestra compra, ya que el cerebro necesita sentirse inteligente.

 

 

 

 

 

 

 

Un Ejemplo Claro Y Conciso

Te doy un ejemplo, imagínate que fulano le dice a su esposa que va a comprar un auto económico. Porque gasta mucho en transporte público y está decidido a hacerlo. Pero termina comprándose un modelo que cuesta el doble. Aunque termina comprometiendo su crédito bancario.

Y la razón es que su cerebro “reptil” instintivamente tuvo más fuerza. Porque inconcientemente este hombre siente que está envejeciendo y comprándose un convertible sería una forma de minimizar esa sensación. Y su código reptil fue en este caso el de pertenecer, el tener aceptación social.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

 

Bueno, espero te haya sido de valor este mensaje, si te gustó hazmelo saber por favor, que nada me haría más feliz que saber he podido ayudar a alguien que desea progresar en lo que se proponga hacer.

EDGAR SOTOMAYOR

FUENTE: Jurguen Klaric.

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

APRENDE A VENDER POR INTERNET EN 14 DIAS (100% Gratis!)

¿sabías que con un blog como este mi socio está generando el salario de un ejecutivo? más de $15,000.00 mensuales y laborando máximo 15 horas por semana desde la comodidad de su pc en la calidez de su hogar. El lo logró en apenas 10 meses y te explica como hacerlo a través de un Curso 100% Gratis! y en 14 días aprenderás a encausarte en la vía correcta aprendiendo a usar herramientas digitales, fundamentos de marketing, y a generar tráfico masivo para tu negocio. Dale Click en el LINK de abajo:

CURSO 100% GRATIS: Aprende A Vender Por Internet En 14 Días (información AQUI)

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *