El Retargeting : Capturando Contactos Sin Capturador

Posted by
Una forma de ganar contactos es a través de páginas de captura que es lo que se te enseña en el Curso gratuito de Proyecto Libertad Latina (suscríbete dando Click Aquí). En las páginas de captura el cliente potencial te deja sus datos como nombre, email y entonces ya tendrás capturado a ese contacto en tu base de datos.
Ahora, si quieres ir más lejos, tú podrías tener a disposición más contactos, me refiero a los usuarios que no te han dejado su nombre o email, incluso a ellos podrías tenerlos en una lista para hacer uso de la misma cada vez que desees hacer una campaña publicitaria para ese producto.

Por ejemplo, podrías crear una lista de personas que han visitado tu website o tienda digital pero que no te han dejado sus datos. Y eso se puede hacer si insertas en tu website un código de rastreo a ese público.

¿Sabías que facebook te proporciona ese código que puedes insertar en tu página web?, eso quiere decir que facebook creará una lista de contactos que visitan tu website por ti.
Ese código es conocido como Pixel Unico de facebook.
 
LOS BENEFICIOS:

• desde que visitaron tu website, significa que están interesados en tu producto aunque no hayan comprado nada y por tanto conviene tener esos contactos en una lista (recuerda que no te dejaron sus datos pero facebook lo puede hacer por ti☺).

• Supongamos que tienes una página web donde vendes cd’s de música, y tienes varios URLs en tu mismo website es decir, varias sub-páginas para cada tipo de música, entonces tu quieres hacer una campaña publicitaria para los que quieren comprar cd’s de baladas.
 Entonces te conviene seguirlos porque para la próxima vez, existe una probabilidad bien alta de que te compren algún cd de baladas. Para seguirlos no solamente debes instalar el pixel único de facebook en tu página principal sino también en la sub-página donde tienes tu catalogo para cd’s de baladas.
• el pixel de facebook te ayuda a registrar una lista de personas interesadas en algún producto específico. También te ayuda a contar el # de conversiones, es decir cuantos te han comprado, cuantos han llenado sus datos, etc
Recuerda que debes crear un pixel único de facebook, y solo tienes un pixel por cada cuenta, y ese debes instalarlo en todas las páginas de aterrizaje, es decir, las páginas que han visitado tus clientes potenciales, o las páginas a las cuales han llegado después de llenar sus datos, para que luego puedas enfocar tu publicidad de acuerdo a algún criterio específico.
Espero hayas encontrado valor a este artículo y sobretodo la forma de aplicarlo a tus negocios, en este blog hemos dado inicio a la preparación de cursos gratuitos completos para concretar un viejo sueño de darle independencia intelectual y financiera a todos sin excepción incluso a quienes no tuvieron la fortuna de tener estudios superiores, tengo fé en que lograremos que miles de ellos también concreten sus más grandes sueños.
Se viene mi curso “Crea & Arma Tu Blog Tú Mismo”, 11 módulos que te darán independencia intelectual para crear tu blog, es decir la plataforma más recomendada para forjar tu MARCA PERSONAL, eso misterio develado que explica por qué unos venden y otros no pueden, porque unos tienen MARCA PERSONAL.
me despido con un fuerte abrazo, cuidate mucho
EDGAR SOTOMAYOR
edgar sotomayor | suscribete a mi blog

IMPORTANTE! ¿sabías que con un blog como este mi socio está generando el salario de un ejecutivo? más de $15,000.00 mensuales y laborando máximo 15 horas por semana desde la comodidad de su pc en la calidez de su hogar. El lo logró en apenas 10 meses y te explica como hacerlo a través de un Curso 100% Gratis! y en 14 días aprenderás a encausarte en la vía correcta aprendiendo a usar herramientas digitales, fundamentos de marketing, y a generar tráfico masivo para tu negocio. Dale Click al botón de abajo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *