características de instasuite

Es Importante Que Sepas Esto De Instasuite – Las Verdaderas Características De Instasuite

Posted by

Hasta el momento, puedo decir que hay una ventaja de Clickfunnels sobrelas características de Instasuite a ciencia cierta. Clickfunnels presenta menos problemas técnicos (flaws) al momento de hacer la edición. Yo prefiero mil veces que el problema ocurra en el momento de la configuración a que suceda después de la publicación de tu página o plataforma.

Pero no es  que tampoco Instasuite no te deje trabajar sin tener una jornada feliz. Si para ti es preferible recibir un recto o un gancho solo durante el entrenamiento, ya sabes que mientras no pase lo mismo en el cuadrilátero, al menos de forma lapidaria, Instasuite podría seguir siendo la mejor opción para todo principiante.

Hasta aquí, ya te estoy dando alcances de Instasuite, en base a una observación más cercana al mundo real. Ya llevo varias horas acumuladas usando esta herramienta y te puedo asegurar que lo que te estoy contando no es delirium tremens ni esquizofrenia.

Mientras me pongo a armar los bloques de alguna página podría ver que los márgenes de mi bloque no están alineados con los del centro de mi hoja digital. La solución pinta fácil si no intentas perder tu tiempo leyendo guías en “Ayuda” que te podrían confundir más aún, sino que haces un “save” y te sales de tu página en proceso para volver a entrar. Cuando regreses esas dos líneas ligeramente separadas de forma inexplicable a la vuelta serán como cóncavo y convexo pero en el mundo unidimensional.

 

Lo Que Más Te Podría Interesar De Instasuite

Como dice Anthony Robbins, tienes que saber formularte la pregunta idónea, no aquella que te incapacite. Ese es el gran problema que aqueja a toda una generación, no detectamos el POR QUÉ no estamos entendiendo ese algo que zumba y zumba sobre nuestras mentes, solo somos concientes de que HAY ALGO QUE NO ESTAMOS COMPRENDIENDO, pero no sabemos que coño es.

Así que para terminar de entender los beneficios que más me importaban en aquel instante de INSTASUITE, tuve que carburar varios minutos. Y no se me pone la cara como a un indio de los Pieles Rojas decir que no entendía algo, peor es avergonzarse de no hacer preguntas.

Así como hay gente que siempre va a reaccionar ante los “preguntones” como si se tratase de una rinitis alérgica (más del 98% de la población). Créeme compa!, también existen profesionales que aman a los acosadores que interrogan en aras del saber.

Si prefieres ver el vaso medio lleno, tener un preguntón bombardeándote es tener probablemente al que más valora tu contenido, al que está con hambre de aprender, al que te ve como a un experto que le puede ayudar a escalar…TE VAS A ENOJAR POR TENER FRENTE A TI A ALGUIEN QUE TE HACE SENTIR QUE VALES?.

 

instasuite

 

Lo Que Yo Pregunté Al Area De Soporte Sobre Las Características De Instasuite (parte 1)

Llegó un momento en que me dije “no puedo hacer mis proyecciones con Instasuite en base a supuestos”. Es hora de confirmar mis convicciones en base a lo que me digan fuentes directas y no lo que los coaches recomienden.

Si te conformas con ser optimista y aprender solo de la experiencia, estás desperdiciando tiempo valioso para desarrollar tu capacidad de anticiparte a los hechos. Opción poco recomendable para cualquier emprendedor.

Así que de una vez por todas entré al área de soporte que tiene Instasuite. Saqué mi ticket, y pregunté lo siguiente:

1).-¿Cuántos sitios y dominios puedo crear en Instasuite?

2).-¿Cuántos dominios propios (de los que compro en Namecheap o Godaddy) me permite Instasuite agregar a su plataforma?

 

Ese fue mi primer mensaje para los señores Instasuite. Yo sentía una fuerte corazonada que la primera respuesta sería insuficiente para mi. Veamos que sucedió después.

 

La Primera Respuesta De Los Señores Instasuite

Me responden lo que sigue a continuación:

 

“básicamente, lo que vas a conseguir con nuestro plan básico es lo siguiente:

5 Custom Domains

20 Funnels/Domain

5 products/domain

1000 active members/domain

unlimited marketing emails

3 admin/user domain

 

si ésto no fuese suficiente, osea, si necesitas más productos o dominios, o embudos…puedes hacer un upgrade a nuestro plan PRO. Ahora, con respecto a los dominios, puedes usar tanto los dominios que te ofrece Instasuite (subdominios) como también tus propios dominios a través de nuestra herramienta para hacer mapeos”.

 

¿Alguno de ustedes entendió TODO EL MENSAJE DE SOPORTE?. No hay que sentirse mal por no entender algo o ni un pepino. Hay que tener los cojones para admitir que no estás familiarizado con la terminología técnica, eso es todo!. Yo no soy técnico, a pesar que todos los días aprendo algo y me esfuerzo empíricamente más que el promedio.

No es que sea pretencioso, simplemente no tengo la culpa que más del 97% no tenga el ojo del tigre para LUCHAR POR “LO IMPOSIBLE”. Todos podemos hacer magia si descubrimos ese genio de la lámpara que llevamos adentro. Ya es decisión de cada quien si se atreven a sacar la garra para salir de su zona de comfort.

 

curso de instasuite

 

Analizando La Primera Respuesta De Soporte

Primero que nada 5 CUSTOM DOMAINS. ¿Qué es para ti custom domains?. ¿Cómo prefieres consultar en Google cuál es el significado de CUSTOM DOMAIN?, ¿en inglés o primero traduces 2 palabras en una al español?.

La verdad, a mi no me dice nada CUSTOM DOMAIN. A lo mucho me hace suponer que entendí la idea, pero eso es algo parecido a prejuzgar. Y cuantas veces la gente civilizada de tu circulo social te habrá dicho “juanito! no seas prejuicioso!, no hables si no conoces a esa persona, no te dejes llevar por supuestos”. Mejor que un prejuicio o dar por sentado la comprensión de un término raro, creo, sería diseñar preguntas (varias) que no le dejen otra salida al técnico de soporte que soltarte TODO!!!, toda la información que necesitas, pura, selecta y exquisita.

Así que mi estrategia estaría enfocada en soltarle 5 preguntas al área de soporte (Instasuite). Como cuando mandas 5 marcadores para frenar a un crack del balompié mundial. El primero solo tiene la misión de estorbar y desenfocar al crack. El segundo de seguir restándole velocidad, el tercero, prácticamente con el triunfo asegurado ya que encontrará a un pelotero que ha perdido velocidad, fuerza, concentración. Y los otros 2 jugadores estarán merodeando de cerca por si el crack saca la fuerza milagrosa súbitamente.

El mismo principio me propuse yo. Las últimas preguntas están ahí de refuerzo por si al técnico de soporte se le ocurre darme respuestas incompletas a mis primeras consultas. Soltará la información por agotamiento prematuro causado por hacer PREGUNTAS REDUNDANTES pero disfrazadas de nuevas consultas.

 

ARTICULOS RECOMENDADOS:

 

Lo Que Yo Pregunté Al Area De Soporte Sobre Las Características De Instasuite (parte 2)

A continuación, voy a reproducir las 5 preguntas que le hice al área de soporte sobre las características de Instasuite. A algunos les parecerán redundantes en extremo. Otros razonarán mejor y descubrirán sin hacer mucho esfuerzo que la intención oculta es asegurarnos que se nos den respuestas completas. Ya que, lo más probable es que las primeras preguntas generen respuestas escuetas, incompletas, e incluso que a uno le respondan una cosa por otra.

Y así sucede aunque no lo creas. Como en PLL, una vez me tocó un chino bien “che” que me daba unas respuestas para llorar pero de risa!. Ese compa era una fábrica de monosílabos. Nunca me ha tocado un caso similar. Pero ese tipo de atención ya genera suspicacia de toda índole y podría ser el reflejo de la filosofía que cultiva la institución.

Y es una pena que sucedan estas cosas, nisiquiera Godaddy te atiende así. He llamado por teléfono más de una vez a su área técnica. La calidad de atención es impecable y me duele admitirlo, porque como ya saben muchos, el servicio de Godaddy como proveedor de Hosting y Dominios me parece terrible.

OK ok!, el área de soporte tiene bellas personas (eso creo). Pero para mi son marionetas de Godaddy, es solo mi opinión. Son la anestesia contra la supuesta “calidad” de sus productos. Y esto último son opiniones de amigos y contactos que trabajaron con Godaddy durante años. No te dejes llevar por mi opinión, si gustas sigue consumiendo Godaddy, yo ya empecé a consumir otro servicio el cual puedo recomendar a los interesados.

 

tutorial de instasuite

 

Mis 5 Consultas A Soporte

Estas son las 5 preguntas que le hice al área de soporte sobre las características de Instasuite:

 

1).-Cuando me dices “5 Custom Domains”, ¿me estás queriendo decir que Instasuite me permite agregar y usar hasta 5 de mis propios dominios en vez de subdominios proveídos por Instasuite?

 

2).- Cuando me dices “20 Funnels/Domain”, ¿me estás queriendo decir que Instasuite me permite usar hasta 20 subdominios proveídos por Instasuite. Te pregunto ésto porque en tal caso, significaría que yo podría crear hasta 20 sites, ya que cada site incluye un subdominio proveído por Instasuite.

 

3).- Cuando me dices “20 Funnels/Domain”, ¿me estás queriendo decir que Instasuite me permite crear hasta 20 embudos un mismo dominio propio o subdominio proveído por Instasuite?.

 

4).-¿Cuántos embudos puedo crear por site en Instasuite?

 

5).-Si yo creo 3 sites en Instasuite, ¿puedo crear 20 embudos por cada site?, osea, ¿Me permitiría Instasuite tener un total de 60 embudos en este caso?

 

La Segunda Respuesta De Los Señores Instasuite

Me responden lo que sigue a continuación:

 

1).-Cuando me dices “5 Custom Domains”, ¿me estás queriendo decir que Instasuite me permite agregar y usar hasta 5 de mis propios dominios en vez de subdominios proveídos por Instasuite?

tu propio dominio o subdominio. Son considerados lo mismo. Site viene a ser lo mismo que website.

 

2).- Cuando me dices “20 Funnels/Domain”, ¿me estás queriendo decir que Instasuite me permite usar hasta 20 subdominios proveídos por Instasuite. Te pregunto ésto porque en tal caso, significaría que yo podría crear hasta 20 sites, ya que cada site incluye un subdominio proveído por Instasuite.

sí y no. Sí, porque te permite crear hasta 20 embudos por dominio o subdominio o sitio o website. No, porque no significa que puedes crear hasta 20 subdominios. Sin embargo, por cada embudo que creas tienes la opción de crear un número de páginas ILIMITADO. Por tanto, podrás crear innumerables páginas por los 20 embudos que puedes crear por cada dominio.

 

3).- Cuando me dices “20 Funnels/Domain”, ¿me estás queriendo decir que Instasuite me permite crear hasta 20 embudos con un mismo dominio propio o subdominio proveído por Instasuite?.

por favor revisar mi respuesta para la pregunta#2

 

4).-¿Cuántos embudos puedo crear por site en Instasuite?

por favor revisar mi respuesta para la pregunta#2. Son 20 embudos por dominio.

 

5).-Si yo creo 3 sites en Instasuite, ¿puedo crear 20 embudos por cada site?, osea, ¿Me permitiría Instasuite tener un total de 60 embudos en este caso?

por favor revisar mi respuesta para la pregunta#2. Si por que está bastante claro que podrás crear 20 embudos por site. Y también, por embudos – podrás crear ilimitadas páginas por website.

 

El Final Del Mensaje

Y para terminar el mensaje, la encargada me responde “veo que estás confundido con los términos: dominio, subdominio, website y sites. Son la misma cosa”.

 

instasuite

 

ARTICULOS RECOMENDADOS:

 

 

Analizando La Segunda Respuesta De Soporte

 

Analizando La 1era Respuesta

La primera respuesta me pareció incompleta. Tal vez le faltó dar una respuesta directa, un “sí” o un “no”.  O a mi me faltó preguntar ¿cuántos sites en total me permite crear Instasuite?. Aunque se deduce, casi sin temor de equivocarme, que es un “sí”.

En todo caso, una respuesta completa hubiese sido “Instasuite te permite agregar solamente hasta 5 dominios propios. Pero, si no tienes dominios propios puedes usar hasta 5 dominios proveídos por Instasuite”.

Yo creo que eso hubiese dejado bien en claro que el límite de sites o dominios o subdominios o websites que puedes crear en Instasuite siempre será un total de 5. Indistintamente si esos dominios son los que te regala Instasuite o tuyos. O una combinación de ambos, es decir podrías tener 2 dominios tuyos más 3 subdominios Proveídos por Instasuite sumando un total de 5 dominios en total. Osea, no importa la proporción de dominios comprados u obsequiados por Instasuite, ni tampoco si los 5 dominios son solo de Instasuite o tuyos, la cosa es que la sumatoria en total debe ser igual a 5, y punto final!.

Respecto a este último párrafo, te tendré una respuesta en cuestión de horas, así que vuelve a revisar este artículo después porque lo voy a actualizar.

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

Analizando La 2da Respuesta

La segunda respuesta estuvo mucho mejor y clarifica un gran porcentaje de las dudas. La confusión partió de la terminología técnica “20 funnels/domain”. Esa cifra “20” o se refería a funnels o a domain. Por eso, a propósito pequé de osado y me arriesgué a caer atorrante con una pregunta estúpida. Pero, ni tan estúpida porque logré una respuesta bien clara.

Y digo que esta segunda respuesta estuvo mucho mejor, no por la precisión de la chica que me atendió en soporte. Sino porque clarifica lo que consulté en la pregunta#1. Cuando la encargada me dice que no puedo crear hasta 20 subdominios, me deja bien entendido que lo más probable es que no me haya equivocado en mi razonamiento y este correcto con la idea de que Instasuite me permita crear un máximo de 5 sites-dominios-subdominios-websites.

Aunque esto último estoy por confirmártelo pronto, no creo que en caso yo me haya equivocado, Instasuite te deje crear 6 dominios, o 7, o 19 pero NUNCA 20!!!. De estas 2 respuestas, se podría deducir que Instasuite solo te dejará crear o 5 sites-dominios sean tuyos, de Instasuite, o una combinación de ambas.

 

Las Preguntas #3, #4, Y #5

Bueno, y en cuanto a las últimas consultas, la chica me deriva a releer la respuesta a la pregunta#2. Sucede que en la pregunta#2 yo no le había preguntado acerca del número de embudos máximo por site. Ella se me adelantó, pero la pregunta#5 cumplió su función haciendo de colchón elástico por si el acróbata preguntón cae al vacío sin respuesta propicia del área técnica.

Creo que todo ya lo debes tener claro, esperando la RECONFIRMACION DE MIS SOSPECHAS acerca del número máximo de sites que puedes tú crear en Instasuite. Lo cual significaría que si solo son 5 los sites que te regala esta plataforma, eso equivale al número máximo de dominios, subdominios, websites que puedas crear en Instasuite. Sean estos tuyos (comprados en Namecheap por ejemplo) o de los que te brinda Instasuite. Al parecer, en tu plan básico de Instasuite solo podrás tener hasta 5 dominios o sites o subdominios o websites que al final, como dice la señorita de soporte, SON LA MISMA COSA.

 

El Cierre

Eso es todo por ahora, si te interesa adquirir Instasuite con mi link dale Click a la imágen de abajo. He pensado crear un minitutorial sorpresa que sé les encantará a quienes adquieran Instasuite. Instasuite así como cualquier herramienta tiene sus limitaciones, y con este minitutorial te enseñaré el truco del 2017 para romper con esas limitaciones. Pero, este obsequio solo es para quienes ya hayan adquirido INSTASUITE con mi link de afiliado. Es para los que hayan comprado Instasuite a partir del 3 de junio del 2017. Quienes ya lo hayan hecho, solo deben comunicarse conmigo a info@edgarsotomayorblog.com diciéndome que adquirieron Instasuite con alguno de mis links, ya sea el link que tengo en PLL (curso de Proyecto Libertad Latina), o los links de mis canales de Youtube, Facebook, Twitter, mi Blog, etc.

Avísame cuanto antes, si veo que me escribieron muchos, me apresuraré en hacer bien rápido ese minitutorial. Ahora sí, un fuerte abrazo desde mi residencia en Lima, Perú y felicitándote porque la suerte es de quien la busca y tú…la estás buscando, cuidate!

EDGAR SOTOMAYOR

Tags: Características De Instasuite

instasuite

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *