introduccion al marketing online

Introducción Al Marketing Online – Embudo De Marketing

Posted by

introduccion al marketing online

Introducción Al Marketing Online

En esta introducción al Marketing Online debo hacer hincapié en un detalle básico. Una venta exitosa respeta en la actualidad las 3 etapas básicas para lograr la tan ansiada conversión a ventas.

a) generación de tráfico,

b) captura del contacto,

c) seguimiento vía emails y conversión

 

Sin tráfico, tu negocio acabará fracasando porque no generas suficientes contactos. El estándar de la industria dice que por cada 100 contactos, tendrás una venta.

Aunque no todo acaba en la captura del contacto, ya que tendrás que hacerle un seguimiento a través de mensajes por mail. Y otro detalle que te permite influir sobre tus contactos es la Marca Personal, que no debe soslayarse. Te lo explico en términos sencillos, nadie le compra a quien no conoce, si no te conocen no confiarán en ti, y no comprarán tu producto o servicio.

 

¿Por Qué Algunos Venden Con Facilidad?

Ello explicaría por qué algunas empresas o personas no se cansan de vender pese a que en el mercado siempre habrán mejores fabricantes y mejores productos, la respuesta es bien simple “la Marca Personal”.

Ellos venden casi por inercia porque han trabajado con acierto su Marca Personal (personal branding), es por ello que tu negocio no debe enfocarse en las conversiones, sino en generar confiabilidad, conexión emocional, y otros factores que harán menos importante el precio, no harán necesario que tu producto sea el mejor del mercado, y eso es el PERSONAL BRANDING.

Por estadística tu prospecto (cliente potencial) necesita vernos 7 a 14 veces para animarse a comprar tu primer producto, casi siempre empezando por el más económico para luego poco a poco animarse a consumir tu producto más caro.

Si supiste como generar confianza a través de tu seguimiento ya sea vía newsletters u otro medio, será momento de hacerle tu primera oferta con grandes posibilidades de que tengas un cierre de ventas.

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

Introducción Al Marketing Online – Embudo De Marketing (Video Tutorial)

A continuación, una te invito a ver este video, una breve intro acerca de las herramientas digitales esenciales para crear los embudos de marketing, como es el uso, de modo que puedas tener una noción más amplia y vivencial más de cerca sobre como es un centro de trabajo digital para los negocios por internet.

 

Las Herramientas que se usaron en este video son:

Espero haya servido este material audiovisual para simplificar lo que es un embudo de marketing y dejar bien claro la importancia de éstos en el proceso de conversión a ventas.

Esta ha sido solo una introducción al marketing online, muy pronto estaré publicando más contenido.

Leer También: Entendiendo Muy Fácil Clickfunnels y Clickmagic – Clickfunnels Tutorial

 

Nos estamos encontrando en mi próximo blogpost. Mis mejores vibras y un fuerte abrazo,

EDGAR SOTOMAYOR

 

IMPORTANTE! ¿sabías que con un blog como este mi socio está generando el salario de un ejecutivo? más de $15,000.00 mensuales y laborando máximo 15 horas por semana desde la comodidad de su pc en la calidez de su hogar. El lo logró en apenas 10 meses y te explica como hacerlo a través de un Curso 100% Gratis! y en 14 días aprenderás a encausarte en la vía correcta aprendiendo a usar herramientas digitales, fundamentos de marketing, y a generar tráfico masivo para tu negocio. Dale Click al botón de abajo:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *