Mi Negocio y El De Mi Familia

Posted by

Me siento muy contento por tu visita, en verdad te quiero dar las gracias por haber mostrado tu interés en lo que trabajo día a día con tanto entusiasmo, y eso para mí ya tiene un significado importante.
Esta vez me encantaría invitarte a una mini tour en este video que acabo de grabar para que conozcas un poco más de mi, a mi familia, a que me dedico, y para ello debajo te doy el link del video, dale click y estaremos iniciando un paseo por el Centro Comercial Caminos del Inca ubicado en Lima, Perú, ahí esta ubicado las 2 tiendas que tenemos, una tienda y un taller.

CLICK AQUI para ver el video


Se trata del negocio de mi familia, el cual yo vengo administrando desde hace más de 10 años, y el cual me ha dado muchos momentos inolvidables, entre ellos cuando la municipalidad del distrito Santiago de Surco nos dió el título a la mejor tienda del distrito, realmente no lo podía creer!
Ahora mi siguiente reto es llevar este negocio al maravilloso mundo de internet!, tengo fé, y la sangre está que me hierve por dentro, ya no veo las horas de hacerlo.

un fuerte abrazo!

EDGAR SOTOMAYOR

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

IMPORTANTE! ¿sabías que con un blog como este mi socio está generando el salario de un ejecutivo? más de $15,000.00 mensuales y laborando máximo 15 horas por semana desde la comodidad de su pc en la calidez de su hogar. El lo logró en apenas 10 meses y te explica como hacerlo a través de un Curso 100% Gratis! y en 14 días aprenderás a encausarte en la vía correcta aprendiendo a usar herramientas digitales, fundamentos de marketing, y a generar tráfico masivo para tu negocio. Dale Click al botón de abajo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *