pagos en línea

¿Cómo Recibir Pagos En Línea Con Paypal.me? | Sistema Fácil Y Rápido

Posted by

¿Cómo Recibir Pagos En Línea Con Paypal.me?. Si no quieres mucho rollo para tener que cobrar vía internet, tienes a Paypal.me. Si cada vez que alguien te habla en lenguaje ecommerce pretendiendo a ciegas que tienes el sagrado deber de disfrutar su discurso retórico, dile que Edgar Sotomayor te ha conseguido un dato de uso sencillo y rápido para que hagas tus primeros pininos por la red. Dile también que hasta que termine de desahogarse con toda esa jerga mercantil, ya se te fueron los clientes!.

Tú necesitas cobrar ya!, y si no sabes nada de ecommerce, que si el condenado CRM y todas las joyitas del mundo digital, no pierdas tu tiempo y acude a soluciones rápidas!. Dije rápidas, pero TEMPORALES. El ecommerce es necesario a medida que crece tu negocio. Pero es que tampoco te van a embutir de frases exclusivamente acuñadas por los sabiondos, cuando tú necesitas resolver un asunto monetario en el acto!.

Y por eso mismo, en este artículo he preparado un Video Tutorial con el cual te sacaré de la duda en pocos minutos. Y aprenderás fácil y rápido ¿Cómo Recibir Pagos En Línea Con Paypal.me?.

 

Pagos En Línea

 

El Día Que Ofendí A Un Erudito

Una vez que le pregunté a un fulano, que lleva años en el ecommerce, ¿cómo le hago para cobrar a un cliente?. Y me responde “pero fácil pues hijo!, por qué no recurres a 2CheckOut. Y como lo vi un poco fruncido, le dije “te entiendo, terminando mi carrera de administración, me voy a poner a estudiar ecommerce…mi primer sueldo será para pagar un ciclo de ecommerce!”.

Recuerdo que el cuate se puso como un rocoto y desde entonces las cosas nunca más volvieron a ser las mismas, jamás de los jamases!. Que me perdonen quienes se dedican a este tipo de oficio!, pero muchos técnicos o ingenieros de sistemas que he conocido necesitan leer más la biografía de Madre Teresa De Calcuta o San Martín De Porres. Sobretodo de este último. Por eso, a mi particularmente me gusta hablarle a los demás en “humano”. No todos nacimos para técnicos, pero muchos queremos ser emprendedores.

 

pagos por internet

 

Un Triste Adios

Creo que un video de 5 minutos en youtube hubiese sido una pronta solución. Pero ¿que sucede?, que normalmente vas a encontrar titulitos como “aprende a usar Paypalme” o “cobra con paypal”. Pero que bichos es Paypal.me?…para que sirve?…es acaso lo que me va a salvar la vida en este preciso instante?.

La verdad, yo necesito encontrar en los buscadores QUIERO APRENDER A COBRAR POR INTERNET EN 5 MINUTOS. Aunque eso ya es exagerar más de la cuenta, lo sé. No me vayas a poner de color rocoto, porque ya tuve bastante por el día de hoy.

Te cuento que uno de mis contactos (una chica) hoy me escribe y me dice “no me escribas más”. Genial!. Por lo menos que me de un bonito adios, no te parece?. Al menos una queja, un reclamo, o una amenaza de cárcel sería mayor consideración por uno. ¿No crees?, que me diga al menos que cosa no le gustó de mi, derepente mi estilo de redactar los mails que llegan a su buzón!.

¿Qué esperaba encontrar abriendo cada mensaje que le envio?. O derepente me faltó ponerle alguito más en el email, no sé, un cariño, un regalito, los números de la suerte, $5 de cortesía, o que le haga un depósito de garantía (dicen que el dinero no hace la felicidad pero calma los nervios)…lo que sea, pero que te lo digan, ¿no es cierto?- Yo me hubiera esforzado el doble por alumbrarle el día!, lo juro!.

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

¿Cómo Recibir Pagos En Línea Con Paypal.me? | Sistema Fácil Y Rápido

¿Cómo Recibir Pagos En Línea Con Paypal.me?. Bien, luego de tanto storytelling aplicado en este blogpost, si te relajaste leyéndolo como para cuanto venga a continuación te resulte hiper-digerible, coméntalo debajo. Acepto de todo, cariños, saludos, amenazas, lo que sea será perfectamente tomado por el lado amable…creo!.

 

¿Qué es lo que vas a prender con el video tutorial?

Aprenderás lo siguiente:

1).-Que para cobrar necesitas una página web de aterrizaje a la cual llegue el usuario que te va a pagar

2).-también, que a dicha página de aterrizaje se llega a través de un link que Paypal.me te va a permitir crear

3).-finalmente, aprenderás a asignar el monto exacto de lo que te va a pagar el usuario

4).-aprenderás cómo hacer uso de dicho link

 

Requisitos

Tener una cuenta en Paypal. Y por supuesto tener clientes, los cuales los puedes cultivar y conseguir si sabes usar embudos digitales de marketing. Para mayor información, debajo te dejo el blogpost donde te lo explico todo antes que te suscribas al curso gratuito que dura tan solo 14 días para que aprendas a vender por internet cualquier tipo de producto o servicio.

ARTICULO RECOMENDADO: CURSO 100% GRATIS: Para Vender Fácil Por Internet En 14 Días

Pero si estás apurado y no quieres mucho verbo, puedes suscribirte al Curso 100% Gratis Para Vender Por Internet En 14 Días haciendo CLICK AQUI

 

Video Tutorial

 

El Cierre

Bien, espero te sea muy útil lo que has aprendido aquí en este post. Yo me despido desde mi residencia en Lima, Perú con un fuerte abrazo y buenas vibras!. Y te felicito porque la suerte es de quien la busca y tú la estás buscando, saludos!

EDGAR SOTOMAYOR

Tags: Pagos En Línea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *