T

Posted by

TASA DE REBOTE

También conocida como “porcentaje de rebote” o “bounce rate”. Es un Término que se utiliza en el análisis del tráfico (visitantes de una web) que visita un sitio web. Un rebote se produce cuando un visitante no dura mucho (muy pocos segundos) en una página web.

Un sitio web como por ejemplo www.amilcarjabones.com podría tener varias páginas web y la sumatoria de estas últimas conforman toda la estructura. Esa estructura absoluta es el sitio web.

Un solo sitio web podría estar hecho de varias páginas web. Por ejemplo, una página para la Categoría: jabones naturales, otra página para la Categoría: jabones de tocador, otra página para Precios y así como otras más.

Si fulano de tal entra a www.amilcarjabones.com, y dura 5 segundos en el HOME, luego se va a la página web www.amilcarjabones.com/categoría/jabonesnaturales, entonces se puede decir que hubo un rebote. Fulano de tal sigue en el mismo sitio pero rebotó en la página de HOME.

Si hubieran muchos fulanos de tal que visiten www.amilcarjabones.com, Dios mío!…la Tasa De Rebote sí que sería muy alta.  

t

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *