Configurar Cloudflare

Sabías Que Tu Sitio Web No Llega A Todo El Mundo! | Video Tutorial Para Configurar Cloudflare Y Solucionar Esa Falencia

Posted by

Esta vez solo quería traerte un tutorial en video para que aprendas a configurar una herramienta en su plan gratuito. Te hablo de CLOUDFLARE. En el video tutorial que viene incluído en este blogpost te enseño cómo configurar Cloudflare para conectar esta herramienta con tu dominio comprado en Namecheap. Y también te enseño como enlazar esta conexión con tu servidor de hosting, en este caso el mismo servidor de tu herramienta creadora de Landing pages (páginas de aterrizaje), me refiero a CLICKFUNNELS.

WAIT WAIT!…todavía no saques la cartera, no compres servicio de hosting aún, y si es Godaddy, con más razón aún…NO COMPRES!. ….¡como los quiero a los señores Godaddy!. Bueno, aunque Godaddy (producto que está en la vitrina de Commission Junction) no tiene que pagar los platos rotos por lo que me hizo Commission Junction. Me desafilió de su plataforma cuando era apenas un primerizo luego de dejarme trabajar para ellos por 3 meses. Debieron desafiliarme antes de invertir plata, tiempo y esfuerzo en balde.

Y te pido, es más te voy a implorar que no gastes tu dinero todavía. Con las explicaciones que vienen en este post, te vas a dar cuenta por qué lo digo. Pero para empezar necesitas…

 

cloudflare

 

¿Qué Herramientas Necesitas?

  • un dominio y para que puedas seguirme con la explicación sin desgarrar el hígado, te sugiero que adquieras NAMECHEAP (EL VIDEO TUTORIAL para aprender a comprarlo está en el 1er video)
  • crear una cuenta gratuita en CLOUDFLARE, eso te lo explicaré en el 2do video
  • ir proyectándote para adquirir una herramienta creadora de Landing Pages (páginas de captura, gracias o contenido) ya sea CLICKFUNNELS o INSTASUITE.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

 

configurar cloudflare

 

¿Qué Es Cloudflare?

Antes de configurar Cloudflare, debes tener bien claro para que sirve. Es un sistema gratuito que tiene servidores proxy localizados en varias partes del mundo. Estos servidores cercanos a nosotros y a todos sin excepción, cargan nuestros websites más rápido. ¿Y por qué?, nuestro visitante incógnito siempre será importante para un servidor proxy porque siempre habrá uno cercano a él. El resultado es una página atendida por un proxy vecino que recibirá atención inmediata!.

Es un intermediario entre los visitantes y el sitio web. Lo que hace es entregar la respuesta de las peticiones al sitio web mucho más rápido (peticiones de nuestras visitas al site). Como si fuera una página estática, como si tuviera guardada una 2da pagina para entregarla mucho más rápido.

Por si acaso, disculpen!, es que no soporto la jerga técnica. Cuando te hablo de peticiones al site, quiero decir lo siguiente. Cuando tu entras a un sitio web, ¿acaso no haces click en algún link o simplemente escribes el dominio en la barra de direcciones de tu navegador?. Eso es una petición, ¿intindinguichu manachu?.

 

configurar cloudflare

 

Pero lo más práctico es que se puede acceder desde cualquier parte del mundo. En teoría, nuestro sitio web tendría que verse desde cualquier parte del mundo, pero la mayoría de los hosting tienen negadas ciertos rangos de IP a los cuales desde ciertos países no se puede entrar.

Lo que te facilita cloudflare es que se puede abordar todas las IP desde cualquier país y eso es una facilidad sobretodo cuando estamos trabajando con contenido a nivel  internacional. Sobretodo además, limita bastante el tráfico de espurio que tiene un servidor de consultas ya sea por malware o ya sea por robots que explotan el sitio de cualquier tipo. Cloudflare lo limita y hace más veloz la navegación.

 

¿Cómo Configurar Cloudflare Para Conectarla Con Tu Dominio De Namecheap Y Enlazarla A Clickfunnels O Instasuite?

Seguramente tú quieres usar tu Dominio con alguna herramienta para crear páginas de captura como Clickfunnels o Instasuite. Antes lo más recomendable es conectar tu dominio con Cloudflare y eso te lo explico paso por paso en el 2do video tutorial. En el 1er video te enseño cómo comprar tu dominio en Namecheap y si lo quieres adquirir, debajo también te dejaré el link de compra.

 

El Dominio De Instasuite Que Deberás Insertar Para Enlazarlo Con Tu Dominio (Namecheap) Y Cloudflare

Una vez que llegues a la etapa de agregar el Host, solamente deberás insertar en vez de target.clickfunnels.com, insta-suite.com, eso es todo.

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

Videos Tutoriales

A continuación, te pongo en bandeja y paso por paso un tutorial para que compres tu dominio en mi proveedor favorito, soy hincha acérrimo de NAMECHEAP. Ahí en la pared tengo mi camiseta de Namecheap, en serio!. No recomiendo Godaddy, únete a Namecheap y escala rápido!.

 

Debajo tienes el tutorial para configurar Cloudflare conectándolo a tu Dominio Namecheap y enlazándolo al servidor de host que tiene Clickfunnels. Si no deseas conectarlo a Clickfunnels puedes hacerlo con Instasuite. El dominio de Instasuite te lo especifiqué en la segunda parte de este blogpost.

 

¿Dónde Adquirir Namecheap, Clickfunnels o Instasuite?

Adquiérelos en los siguientes links. Dale Click a estos links y llegarás a un tutorial que te enseñará cómo comprarlos. Por sin acaso, el tutorial para comprar Namecheap está en el 1er video de este post.

 

instasuite

clickfunnels

configurar cloudflare

cloudflare

El Cierre

Eso fue todo, me despido raudo porque estoy de salida. Espero te haya sido verdaderamente útil. Yo desde mi residencia en Lima, Perú te mando un fuerte abrazo, felicitándote porque la suerte es de quien la busca, y tú…la estás buscando. Cuídate mucho!.

EDGAR SOTOMAYOR

Tags: Configurar Cloudflare

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *