InstaSuite

ULTIMO LANZAMIENTO! “InstaSuite”, La Unica Herramienta Que Beneficiará Totalmente Al Vendedor Por Internet

Posted by

Mientras que hasta la fecha los mercaderes online estaban acostumbrados a tener varias herramientas por separado para luego ensamblarlas. InstaSuite sorprende al mundo digital con un producto que más parece una broma de muy mal gusto.

Se trata de la única herramienta digital que es un todo en uno. Hasta hace poco tú tenías que tener al menos las siguientes herramientas:

1).-landing page para crear páginas de captura

2).-autoresponder para almacenar y gestionar los mails y mensajes de tus contactos masivamente

3).-Blog para crear contenido para aplicar estrategias que vienen funcionando bien actualmente como “marketing de atracción” y “marketing de contenidos”

vendedor por internet
InstaSuite. La Herramienta que consigue revolucionar la industria. El sector avanza un gran paso al hacer pasar a la historia el “tener que comprar varias herramientas” y gastar el doble de dinero o más para poder vender en internet con resultados.

 

InstaSuite tiene todas estas herramientas en una sola, además la funcionalidad es ilimitante.

Resulta que Instasuite agarra fríos a todos los demás fabricantes. Y apenas se gane un voto de confianza, adios respetable competencia!

 

Comparen “Getresponse” (autoresponder) Con “InstaSuite”!

Yo ni la compararía!. Para quienes no tengan experiencia usando un autoresponder de primera línea como Getresponse, ¿a que no se saben esta?…

Ok Getresponse cuesta $15 al mes. Con tan solo $100 al mes en publicidad, hago mensualmente 1000 contactos (el mejor activo de todo vendedor).  Y de ahí, por lo menos 10 se convertirán en mis clientes.

Termino contento con mis 1000 contactos, linda herramienta mágica!. Pero…¿qué sería lo malo?. Si te pasas de los 1000 contactos capturados, ya no te cobrarán $15 sino $25. Y si te pasas de los 2500 contactos te la siguen subiendo.

Bueno, sucede que con InstaSuite, te puedes reir de Getresponse o sacarle la lengua. Ganas no faltan si no fueras civilizado. Pero ¡como no te va a tentar sacárselo en cara a Getresponse!. Si te digo que InstaSuite te permitirá tener hasta 60,000 contactos sin que tengas que hacer un upgrade (pasar a otro plan más caro). Espero comprendas mi emoción!. Yo ya estoy que busco tutoriales que no encuentro por ningún lado para aprender a usar esta herramienta. Porque la pienso tener.

Yo creo que el CEO de Instabuilder debe hacerse ver!. Porque lo que está haciendo parece un acto de locura o demencia temporal, pobrecito!. Se pasó de buena onda! cuál será su mágica fórmula, en qué se inspiró?. Porque, si solamente hago un único pago de $297 o $44.. cada año subsiguiente solo tendré que pagar $97. ¿Cómo hace para cobrar tan barato? ¿por qué él puede y el resto no?

 

Comparen Clickfunnels (landing page) Con InstaSuite!

Si en algún momento decides cambiar de proveedor y dejar ,por ejemplo, Clickfunnels para usar otro landing page, dile adios a todas las páginas de captura que hiciste en Clickfunnels. Eso no sucederá en Instasuite, porque las puedes exportar y ese recurso no lo puedes encontrar en otro landing page.

Por otra parte, mientras que un plan básico en Clickfunnels no te permite pasarte de 100 páginas creadas. De lo contrario te hacen un upgrade a un plan más avanzado y de $97 tendrías que pagar $247. InstaSuite te permite crear un número ilimitado de páginas y yo que tengo la costumbre de no destruir lo que creo que ya no me sirve, me acomoda perfecto!

vendedores online o por internet

 

¿Respeto A Tu Trabajo?

Sucede que InstaSuite te concede 30 días de garantía, si después pides tu reembolso, te lo dan al 100%. Y te dejan exportar todo lo que creaste (assets) antes de pedir tu reembolso. Todo eso es tuyo, no hay que preguntarse por qué, simplemente te lo llevas.

 

El Servicio De Hosting

Su diseño y código es limpio. InstaSuite usa siempre los últimos y seguros cloud servers, por lo tanto, la carga más veloz posible para tus páginas está asegurada.

 

Características Del Producto

Presenta innumerables características. Definitivamente, para mí, Clickfunnels no tiene como competir. Me lastima admitirlo, Clickfunnels es una excelente herramienta, yo particularmente la uso, pero me sigo haciendo la misma pregunta. ¿Cómo es posible que una sola herramienta como InstaSuite te ofrezca lo mismo que Clickfunnels a $30 menos y encima te solucione el problema de ya no tener que comprar las demás herramientas básicas que toda persona de negocios debe tener?.

Ya te había hecho la comparación entre Getresponse y el autoresponder de InstaSuite (1000 versus 60,000). La verdad es que es demasiado!

Mi único problema es que cuando yo adquiera InstaSuite, tendré que volver a crear todas esas páginas de captura que con tanto esfuerzo había hecho. Ni modo que hacer!, pero los beneficios lo valen. Yo gasto mensualmente en herramientas como Clickmagic ($17), Clickfunnels ($97), Getresponse ($25) y el “adorable” pack de los señores Godaddy que ya no cuesta $12 el primer año, ahora tienes que pagar anualmente $84 y encima solo te dejan tener un solo dominio sin costo adicional…maravilloso!

instasuite

Mi Recomendación

Por eso, aprovecho y te recomiendo no consumir Godaddy. Porque existen muchos servidores de hosting “no conocidos” que te ofrecen un host mucho más rápido para tus páginas web y con menos limitaciones en cuanto a funcionalidad.

Te recuerdo que “a mayor velocidad de carga, menor el número de ventas perdidas”. Yo por mi parte, a Dios gracias que con mi socio tenemos una alianza para ofrecerle al público un host que de hecho nos da mejores resultados comerciales. Y en nuestro caso, podemos ofrecer alojamiento para 5 dominios (5 negocios en simultáneo del cliente) sin que tenga el cliente que comprar 4 hosts adicionales.

Así que me quedo usando mi servidor “no conocido”. Y la buena noticia para mí es que el blog que tengo alojado en Godaddy (este blog que estás leyendo) lo podré mudar a mi nuevo servidor. Sin tener que alterar la apariencia, funcionalidad, ni contenido. Porque es en el mismo formato “WordPress”. Así que señor Godaddy “fue un placer conocerlo por tan solo $12”.

 

ARTICULO RECOMENDADO: El Mejor Servicio De Hosting | ¿Son Mejores Las Marcas Conocidas?

 

DESARROLLO DE WEBS

 

A continuación te dejo imágenes con las características de InstaSuite

 

1).-Software Para La Página De Destino

 

herramientas de marketing

 

2).-Software De Miembros

herramientas para vender

herramientas para vender

3).-Software Para Sistema De Afiliados

empezar a vender por internet

4).-Software De Email Auresponder 

Características de InstaSuite

 

5).-Plataforma De Blogs

ganar dinero en internet

 

6).-Centro De Ayuda

vender por internet

 

7).-Otras Características Interesantes

empezar a vender por internet

 

Bueno, espero te haya gustado esta buena noticia, ahora cada vez más personas tendrán acceso al marketing digital. Podrá emprender más gente y hacer realidad sus sueños a menos de la mitad del costo. Así que la industria acaba de dar un paso importante en solucionarle este gran problema a muchos visionarios que se ponen de pie. Pero, que hasta ahora no han podido ponerse en marcha, debido al costo de todas las herramientas indispensables.

Bueno, jeje reconozco que en este post anduve un poquito crispado, las grandes razones prometo exponerlas en algún post. Es bueno que mi público esté enterado de las cosas que pasan en la industria y viniendo de sellos descomunales en marca mas no en moral.

No quisiera que les suceda lo mismo que a mi por falta de experiencia. Y yo ya pagué mi derecho a piso. Esa info la escribiré en algún post pero me asesoraré bien para proceder de manera legal. Soy conciente y lo siento en el alma que lo que voy a hacer es lo más noble y justo. Y lleva solo un significado para cada uno de ustedes “prevención”.

Bueno, eso es todo por hoy, un fuerte abrazo a la distancia, todos los éxitos, y cuídense mucho!

EDGAR SOTOMAYOR

 

FUENTE: InstaSuiteReview. Fuentes directas. Mi aporte particular.

Tags: Instasuite

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *