Autoresponder Gratis

Ya No Tienes Que Gastar $165 Al Mes Por Tener 10,000 Contactos En Tu Autoresponder…¡Tenlos GRATIS! | ¿Un Autoresponder Gratis E Ilimitado?

Posted by

¿Autoresponder Gratis e ilimitado?. Te cuento que acabo de adquirir la herramienta INSTASUITE. La tenía en la mira, le había seguido los pasos. Y he seguido informándome hasta encontrar un beneficio que me fue imposible rechazar!. Tengo todo el funcionamiento en mi cabeza de cómo funciona esta herramienta. Me he devorado tutoriales por internet. La he saboreado con los ojos por youtube. He soñado con usarla. Y luego de hacerle algunas consultas a mi coach, me acabo de enterar que me había equivocado respecto a la capacidad que ofrece el autorespondedor de Instasuite.

Lo siento mucho!, yo pensé que Instasuite podía almacenar hasta 60,000 contactos sin que te cobren ni un dólar. Mi coach me dice lo siguiente “creo que hay una confusión allí, el sistema de Instasuite te permite alojar todos los correos que quieras. Osea, ilimitado. Puedes tener tener allí 1 millón de correos que Instasuite nunca te va a cobrar nada adicional para eso”. En pocas palabras y a partir de ahora para mí eso se interpreta con solo una frase…INSTASUITE tiene un autoresponder gratis e ilimitado!.

 

I.-¿Tienes Idea De Lo Que Significa Tener 10,000 Contactos En Tu Autoresponder?

ATENCION ATENCION Y MUCHA ATENCION!!!…por estándar de la industria, en promedio cada 1,000 contactos necesariamente uno debe tener al menos 10 ventas. Es decir, por ejemplo, yo con $100 en publicidad consigo 1,000 contactos nuevos. Y tarde o temprano, al menos 10 de ellos, se convierten en mis compradores. Te comunico que eso sí se está dando en mi caso y de a pocos pero se está cumpliendo aunque suene extraño.

Como te aclaro, en mi caso sucede de a pocos, porque no estoy aplicando el arma más poderosa (hacer webinarios en vivo). Si me pusiera a preparar mis webinars en vivo respondiendo preguntas a mis suscriptores, aclarando sus dudas y generando más confianza, yo creo que estaría vendiendo en mayor proporción. Porque es así como yo he realizado la mayor cantidad de mis compras personales por internet.

 

autoresponder gratis

 

El Activo Más Valioso De Todo Vendedor

Así que, hoy en día me queda claro que el activo más valioso que puede tener cualquier vendedor son sus contactos. Y cuanto más larga sea tu lista, si te dedicas a cultivarla como lo estoy haciendo yo particularmente, tus ventas tienen que llegar y en mayor cantidad. Es más fácil que se te escape la tortuga a que no vendas ni un botón.

Está bien claro para mí!, si invierto durante el mes $100 en crear anuncios vía Facebook Ads, voy a cosechar al menos 10 ventas. Si mi producto cuesta $20, eso significa que estaré ganando el doble de lo que invierta.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

 

II.-Pero, ¿Cuál Es El Inconveniente Con Un Autoresponder Que No Sea De INSTASUITE?

Yo en la actualidad estoy usando GETRESPONSE. No es un autoresponder gratis. Pero sin duda es el mejor que he probado. Y estoy fascinado con Getresponse por la capacidad de segmentación que tiene. Segmentando y subsegmentando y etiquetando puedes preparar listas de gente que ha respondido a cierto tipo de contenidos (contenido que tú envías por mensajes masivosde mail a tu lista de contactos). Me refiero a GENTE POSITIVA que ten por seguro serán tus CONSUMIDORES DEL FUTURO.

Y es a ellos (un grupo relativamente pequeño dentro de tu lista) a quienes debes prepararles una buena oferta (de ventas) relacionada al tipo de contenido que más les ha gustado, y todo eso lo puedes hacer con GETRESPONSE.

También estoy usando un autoresponder gratis como MAILCHIMP. También puedes segmentar con esta herramienta por más que sea gratuita. Pero ayer no pude evitar caer en frustración cuando intenté segmentar a gente que había leído cierto tipo de contenidos. En este caso, suscriptores que habían mostrado mayor interés por la temática: ventas. Me explico aún más, cuando tú quieres enviar un mensaje a tus contactos que gustan de las ventas, debes segmentar a ese grupo de personas. Así que, antes de hacer el envío, me puse a seleccionar todos los newsletters relacionados con las ventas que ellos habían leído.

 

¿Un Final Feliz?…

Pero, ¿acaso crees tú que aquello tuvo un final feliz?. El sistema de Mailchimp solo me permitió seleccionar 5 de todos los newsletters que históricamente les había enviado desde que uso esa herramienta. No me dejó agruparlos a todos y eso me limita!. Sencillamente, lo más probable es que para poder hacer eso, tengo que hacer un upgrade, osea, someterme a un plan tarifario pagado de Mailchimp.

¿CUAL ES EL PROBLEMA CON ESTOS AUTORESPONDERS?. simple y llanamente, que no te dejan almacenar muchos contactos. Y si quieres alojar más emails en tu base de datos, tienes que pagar más a la plataforma de ese autoresponder.

 

autoresponder gratis

 

Lo Que Cobran Autoresponders Como Getresponse Y Mailchimp

Getresponse te cobra en su tarifa básica $15 mensuales. Pero si te pasas de los 1,000 contactos tienes que hacer un upgrade a una tarifa de $25 mensuales que te permitirá tener hasta 2,500 contactos alojados.  Y si anhelas tener almacenados 10,000 contactos, eso te va a costar $165 al mes.

 

autoresponder gratuito
Las Tarifas Que Ofrece Getresponse

 

Mailchimp, los primeros 2,000 contactos alojados en tu base de datos no te los cobra. Pero supongamos que quieras tener en tu B.D. 2,500 emails, eso te costará más caro que en Getresponse. A mí en Getresponse, eso me está costando $25 mensuales, no $30!.

 

autorespondedor gratis
Las Tarifas Que Ofrece Mailchimp 

 

III.-“Instasuite” Me Salvó De Tener Que Gastar $165 Mensualmente…Con Su Autoresponder

Bueno, en otro blogpost ya te comenté que INSTASUITE es una plataforma que te ofrece 6 herramientas en una sola:

a).- sistema para crear tus embudos digitales

b).- sistema de membresía

c).- plataforma para crear tu blog

d).- un sistema de autoresponder (la herramienta que más me interesa)

e).- sistema para afiliados

f).- sistema para área de soporte

 

En pocas palabras, si tú lo quisieras, ya no necesitas comprar ninguna otra herramienta. Con Instasuite te basta y te sobra. A mi particularmente no me bastaría porque Getresponse o Mailchimp para mi son indispensables para hacer una jugada lícita e ingeniosa que ahorita te explico.

ARTICULOS RECOMENDADOS:

 

Mi Jugada Lícita Y Bien Práctica!

Si tú quieres tener 100 ventas o clientes, necesitas cultivar y alojar 10,000 contactos en tu lista de autoresponder, ¿es así o no?. Pero, ¿estás dispuesto a gastar $165 mensuales?. Si tu respuesta es NO, te recomiendo lo siguiente:

1).- usa Getresponse o Mailchimp (tarifas bien básicas o plan gratuito con el caso de Mailchimp)

2).- ponte a segmentar (eso te lo voy a enseñar y ya tengo algunos tutoriales)

3).- en Getresponse puedes segmentar según el tipo de contenido que les envies a tus listas de contactos. En Mailchimp también pero de una forma más limitada.

4).- una vez que segmentes, exportas en grupos de contactos según la tendencia de cada uno de ellos.

5).- luego en INSTASUITE deberás crear listas de contactos. Osea, cada lista segmentada de contactos (que creaste en Getresponse o Mailchimp) va a tener como destino final su respectiva lista creada en Instasuite.

6).- en términos sencillos, la idea es NUNCA DEJAR QUE EN GETRESPONSE O MAILCHIMP SE TE ACUMULEN MAS DE 1,000 CONTACTOS EN EL CASO DE GETRESPONSE O MAS DE 2,000 EN EL CASO DE MAILCHIMP.

7).- antes de que se te acumulen más contactos de la cuenta, los segmentas y luego los exportas hacia Instasuite. Porque si no lo haces, Getresponse o Mailchimp te lo van a cobrar mensualmente. En cambio INSTASUITE nunca  te va a cobrar, como dijo mi coach, así almacenes 1 millón de emails, INSTASUITE NO TE VA A COBRAR!.

Ahora, la gran pregunta es ¿cómo segmento en Getresponse y cómo lo hago en Mailchimp?. Para eso tienes mi blog para informarte o me consultas a mí en info@edgarsotomayorblog.com.

 

¿Qué Beneficio Te Ofrezco Al Comprar INSTASUITE En Esta Página?

En caso que adquieras Instasuite con mi link de afiliado, tendrás derecho a mi asesoría gratuita hasta que aprendas todo el manejo de esa fantasmagórica herramienta. Osea, tu aprendizaje ya sea de Getresponse o Mailchimp, además de Instasuite, ESTA 100% GARANTIZADO!.

En conclusión, en pocas palabras, no es lo mismo pagar en Getresponse $165 al mes que pagar $67 en Instasuite por tener 10,000 CONTACTOS. Instasuite es más que un autoresponder, son 6 herramientas que vamos a necesitar tarde o temprano.

 

instasuite

 

IV.-Ya No Tienes Que Gastar $165 Al Mes Por Tener 10,000 Contactos En Tu Autoresponder…Tenlos GRATIS! | ¿Un Autoresponder Gratis E Ilimitado?

Para mí, Instasuite sí tiene un autoresponder gratis e ilimitado. Ni los 10,000 primeros contactos que acumules ni los que vengan te costarán. Y para activar la función de envío de mensajes solamente necesitarás adquirir una herramienta gratuita como SPARKPOST que te permite hacer un total de 100,000 mensajes enviados por mes DE GRATIS!. Es decir, si tienes 10,000 contactos en Instasuite, a cada uno le puedes enviar hasta 3 mensajes por semana (más que suficiente para una campaña eficaz de email marketing).

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE INSTASUITE Y SPARKPOST YO TE LOS VOY A ENSEÑAR. PARA ELLO, TENDRIAS QUE COMPRAR INSTASUITE CON MI LINK DE AFILIADO QUE LO TIENES DEBAJO, HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN. Luego me envías un mensaje a info@edgarsotomayorblog.com pidiéndome coordinar todo lo concerniente a tutoriales y consultas.

IMPORTANTE: con la compra de “Instasuite” podrás reclamar a info@edgarsotomayorblog.com el “Curso De Instasuite En Español” totalmente GRATIS!. Ese curso, si lo compras en el mismo Instasuite, te lo venderán, no te lo regalan y además está solo en inglés.

 

instasuite

 

V.-¿Quieres Ganar Dinero Con Instasuite?

En el curso de PLL te explican cómo afiliarte a Instasuite. Muy pronto yo también estaré sacando un tutorial enseñándote cómo afiliarte. Yo ya soy afiliado de zaxaa.com que es la web donde tienes que sacar una cuenta para afiliarte. Una vez que te aprueban, ya puedes comenzar a promocionar INSTASUITE y ganar dinero.

Lo que recomiendan los coaches, es adquirir el producto que quieres promover. A pesar de que yo me he informado hasta más no poder de la herramienta Instasuite, terminé comprándola porque no me sentía con autoridad experta suficiente si no la había probado como para hablar bien de su funcionamiento. De lo que he estado probando en pocas horas, no me quejo de nada. Tal cual me había informado por diversas fuentes y además, para quienes deseen afiliarse y ganar dinero con esta herramienta, en el siguiente párrafo te doy mi testimonio.

¿Es confiable Instasuite?. Aprovecho y te doy mi testimonio: “Ayer Instasuite me envió mi pago respectivo a mi cuenta de Paypal por haber generado venta. Solamente se demoraron un día. Pero si comparamos eso con Commission Junction que me deben plata desde marzo por promover su herramienta Godaddy, pues…hay una enorme diferencia!. Una empresa que cumple con pagarte y a tiempo, pues, simplemente eso habla bien de su marca. Y así como te cumplen puntual, así deben ser de cumplidores con los beneficios que ofrece su producto”.

 

edgar sotomayor | suscribete a mi blog

 

El Cierre

Si tenías ganas, así como yo, de saber más de esta herramienta: Instasuite, no creo haberme explicado mejor antes. Así que, si te sirvió, me da muchísimo gusto!. Ya sabes que cuando quieras, en Instasuite tienes una gran oportunidad de crecer sin límites a muy bajo costo.

Eso fue todo por hoy!. Te mando un tremendo abrazo desde Lima, Perú, desde mi residencia, mi oficina del alma!. Y te felicito por seguir cultivando el mayor activo de todo emprendedor, su propia mente. La suerte es de quien la busca y tú…la estás buscando, un saludo!

EDGAR SOTOMAYOR

Tags: Autoresponder Gratis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *